7

1.6K 47 2
                                    

Al otro día me llegó un mensaje de una amiga quería que valla a comer a su casa por su 15  años y era al medio día .
Me quedé asta las cinco por las ganas de cagar que tenía loco porque no Cage antes de venir mira todo lo que no entra en mi estómago yo quería más pero bueno ya fue .
Llegué a mi casa y lo primero que hize es ir al baño a echarme un cago ya no aguantaba mas .
Mientras miraba videos me llega un mensaje de alejo preguntando cómo estoy y que algo y yo le algo más mismas preguntas y hablamos de lo que venga .
Hoy me levanté con asma tremendo no sé si es por los pechos o porque mi mamá a las 9 de la mañana ventilado la casa , con un frío y yo me avía destapado a la madrugada si abra Sido eso que bronca .

Fui a visitar a  alejo  un rato ya que se iba por un par de días y lo iba a extrañar alta paja no estar pasando tiempo con mi rubia , lo hace más morocho y me encanta es hermoso este guacho como me encantaría durar mucho , este guacho está más lindo que el anterior ni éramos novio pero mi alejo es alejo el no es nada que ver a los otros fantasma que tienen que exagerar todo como una pelea o por una joda que salieron , na déjame con este el otro fue un HDP re usada me dejó porque no me dijo que le gustaba mi amiga y no yo no era necesario usarme para hacer arte a ella me dejó mal , bueno igual ya fue .

No sé si soy la única que se puso a hablar de mal de amores con sus novios yo si alejo ya sabe lo que me hizo , y bueno ahora no banca a mi amiga la cual me costó dos meses perdonar , y me encanta porque en el boliche el pibe que me uso estaba en la fila y alejo no dejo que entre , que bueno que no me va a pedir perdón, y no me pide perdón como la gente normal me re acosa , eso sí es acoso no como dicen amigas solo porque un pibe fue por la misma calle y la miro una dos veces la  quiera violar o algo Haci ay no re perseguida están .

Estaba sentada en las piernas de alejo abrazándolo y el compartiendo un poco su campera tapándome un poco del frío que tenía y también por el asma , estoy echa percha .
Después de dormir una siesta juntos antes que se valla nos echamos un polvito ya que hacía falta en mi pantufla ya salia  telarañas yo ya necesitaba un polvo y alejo me lo dió no ay explicación.

Una ves que se fue yo ya estaba dispuesta decirle a mi mamá que yo ya tenía entrada , alejo ya me conoció la getona y bueno Aver si me da algo para que me quide ya que las pastillas Anticonceptivas me hicieron perder mucho peso y por lo menos tomar una pastilla del día después porque con alejo me lo hizo , sin condooon en la habitación .
No sé cómo sigue la música y bueno yo sé que alejo es pajudo y capas se vino a dentro no se medio media pelotudo es mi alejito y bueno quien sabe no .

alejo isakk y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora