6

1.6K 50 1
                                    

Estaba arreglandome porque iba a salir con amigas y alejo iba a cantar estaba con cinco amigas y dos amigos uno de ellos era hermano de una de ellas y el otro era primo de ella y las demás Hera mi hermana y dos amigas más y mi otra amiga  .
No se me entendió mi mierda pero no me importa la cuestión éramos siete pelotudos con pleno frío al boliche  y yo a ver a mi amorcito a ver cómo canta las estupidas de mi amigas no me creen ni a mi hermana le creen que ando de novia con alejo pero bueno crean o no crean me da igual mientras yo siga con el y no nos engañemos al uno al otro está todo bien .
Eran como las una y recién entrabamos al boliche hacia un frío te congelaba asta el alma .
Cundo entre me senté en la barra a esperar que compren una birra ya que yo me olvidé de traer plata y tampoco tengo plata .
Se llenó de gente y Vi como gente se balanceaba a una parte  y Vi a alejo y al calle subir por las escaleras .

Empezó la gente a gritar y todo mientras alejo cantaba .
Después de como a las tres de la mañana el boliche ví a alejo tomando y los demás bailando y yo con mis amigas anque tengo la mirada de alejo pegada y solo me movía de un lado a otro y cantando con una de mis amigas y otras dos que me hice en el boliche  al rato decidí ir a saludarlo con haciéndome la que no hize nada ya que el me dijo que no salga de rumba .

Con alejo estubimos a los beso a lo oscuro porque yo no quiero que me rebele no es por qué sea fantasma si no que no quiero que tiren abajo a alejo después anda con una mina nada que ver a las de sus videos o algo Haci y más que nada que tampoco el me deje por otra que es interesada

Después como a las seis me tuve nos fuimos alejo se fue a las cinco y me quedé con amigas .

Cundo llegué a mi casa pise a cargar mi celular y me dormí .









Hola turras espero que estén bien este cap es corto porque yo hago mis historias lo que hace "_____ " yo lo hize y hoy no hice mucho por eso es corto  ya que es lo único que se me ocurre y le doy las gracias a ustedes por el apollo anque no es mucho , yo pensé que no la iban a leer pero bueno gracias ❤️

alejo isakk y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora