🗼|Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ Cᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ Tʀᴇs

77 7 0
                                    

Pov Harumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Harumi

Los cambios hacen a las personas, pero hay otras que esos cambios solo les valen para peor el mal que se siembra en sus corazones es más fuerte que la pureza que puede encontrar en ellos. Miré a mi hermana que se encontraba a mi lado con un rostro el cual me llenó un poco de intriga, como casi si supiera que aquella sonrisa que últimamente tenía debía desaparecer un poco. La primera reunión del año iba a tomar una ruta muy arriesgada en nosotros aunque en ese momento donde las decisiones afectan la vida no teníamos nada que avalara aquello, una simple frase cambiaría el destino, el modo de ver aquello.

Si bien la luna esa noche no brillaba en su esplendor claro se ocultaba para no hacer acto de presencia en aquella la primera reunión del año que tendría la TouMan, podría ser sincera en cuanto a las palabras para describir la ruidosa voz del novio de mi hermana gritando llamando la atención de todos los presentes, incluso de los desinteresados miembros de la división de Hanma, aquellos que solo estaba haciendo bulto y jamás ayudarían en nada. También al lado de su capitán estaba el miembro menor de la familia Shiba por lo que entendimos que todo el pleito era por él y en sí el conflicto que se desarrolló con los Black Dragon que por suerte llegó a su final.

—Verán como muchos saben nuestra capitana de la tercera división no se ha encontrado con nosotros durante un tiempo pero por suerte está mejor y jamás nos volverá a abandonar de esa manera como huyó, gracias a ella pudimos vencer a los Black Dragon quien originalmente teníamos un pacto. —Era poca la atención que le estaba dando a las palabras de Draken, mas bien veía el rostro serio de Mikey siendo un deleite visual, le sonreí desde abajo a mi novio pero él solo me daba una mirada—. Cuatro de las personas presentes hablaran sobre lo ocurrido, la primera persona será Hakkai Shiba. —El menor de los Shiba pasó al frente algo avergonzado ante el llamado de Draken como si sus errores significaran algo más grande de lo que pasó realmente.

Cada uno carga con un gran peso sobre sus hombros, las cargas de un pasado con el que no puedes aguantar, las mentiras dichas por las personas son el resultado de una gran línea de verdades y acciones que traen como resultados las acciones de las personas. Él había involucrado demasiado a las personas que le importaba, a su familia e incluso a la pandilla, como resultado el conflicto de Navidad que no pasó a mayores pero aún así verlo disculpándose con tanta sinceridad me hizo creer que los errores si pueden perdonarse que las personas si pueden cambiar y arrepentirse, habiendo sus excepciones claro está.

—No te preocupes Hakkai normalmente siempre se inician los conflictos por una pequeñez. —Mi hermana le gritó casi animando al chico con una sonrisa, haciendo que las mejillas de él se volviesen rojas.

—Lo importante fue que ganamos claro está —habló Kazutora pegándose al hombro de mi hermana mirándola asentir con una sonrisa.

—Aunque nuestros segundos al mando fueron los que empezaron este pleito para hacer a Hakkai entrar en razón, en parte también es nuestra culpa. —Kei-chan le sonrió a su novio y el rubio se avergonzó haciendo que Takemicchi se rascará la cabeza, ellos sabían que estábamos hablando de ellos.

Tokyo in Red «Draken»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora