Aquel hombre de avanzada edad, tal vez unos 50 a 65 años se encontraba alejado del grupo de oficiales que fueron a acudir por petición del oficial Charlie Swan, ante la alerta de osos en zona peatonal cerca del bosque en Forks. Este hombre de ojos marrones oscuros, pequeños y cejas pobladas con aquellos párpados inferiores marcados casi en bolsas de cansancio con patas de gallo en cada lado de los ojos, los pómulos se marcaban en las comisuras de los labios dando un aspecto facial corpulento, su cuello ancho con la piel arrugada ya colgada por el desgaste muscular de los años; junto a su cabellera blanca tirando al color grisáceo con el corte de pelo que llegaba hasta unos pocos centímetros después de la nuca, portando una remera azul y pantalón holgados de tela con botas de caza. Harry Clearwater, uno de los miembros indios de la reserva quiluete, poseedor de una piel semi oscura y medio clara rojo-naranja; había ido en plan "apoyo" para Charlie por la fuerte declaración de Bella Swan (hija) la cual había visto lobos gigantes, que no eran osos como se creía. Siendo así como Harry, tuvo que estar involucrado para tapar las evidencias de sus protectores ante las demás personas.
Sin embargo, la existencia y presencia de un vampiro de cabello pelirrojo y figura femenina, había logrado alejarlo mucho del grupo, en busca de que aquella mujer no hiciera daños graves en gente que no estaba involucrada con seres sobrenaturales, topandose con Victoria, un vampiro de ojos rojos y piel pálida; quien al parecer había olfateado a Bella Swan que se encontraba a kilómetros pocos de distancia para el olfato vampirico, casi cerca de un acantilado finalizando el bosque donde estaban.
—¡Vete de aquí, cara pálida!
Harry Clearwater había decidido imponer fortaleza y seriedad, sin demostrar que su cuerpo ya presentaba debilidad digna de la vegez por haberse esforzado tanto en alejar al vampiro de los demás, su corazón ya no podía soportar otro esfuerzo más exigido por él.
Victoria lo miró con burla y diversión, y cuando apuntó a arrojarse le, causando una impresión fuerte de susto en el corazón de Harry, una fuerte presencia y fuerza abismal la desnucó partiendo en dos, inmovilizandola al ras. El hombre quiluete no pudo con tanto cayendo al suelo y agarrándose con desespero el corazón, casi con un hilo de respiración. Sin embargo, una figura femenina acudió rápidamente a socorrer lo con palpaciones musculares de emergencia para hacer reaccionar calmadamente al corazón, acorde sentía un ambiente mentolado casi parecido a la anestesia local, restando el porcentaje de dolor acorde los segundos transcurrían.
—¿Amor? —pregunta el hombre de piel medio morena, ojos castaños ojizos expectante sin saber muy bien con hacer con la cabeza pelirroja que iba colgada de su manos.
—Quemadla de raíz, amor. La cabeza completa el cuerpo hasta la mitad, solo deja la cintura y piernas, al fondo del mar. —guió con pura seriedad y concentración en salvar al hombre caído a sus pies, mientras de sus manos emanaba un brillo dorado pálido por todo el rango del corazón y pulmones en Harry— Lo llevaré al hospital, te veo pronto.
—Si. —confirmó y sin dudar ni un momento de sus manos empezó a emanar fuego puro, quemando y desintegrando la cabeza sin ningún ápice de compasión. Haciendo lo mismo con el cuerpo. El hombre mientras viera seguridad en su pareja no dudaría en realizar sus peticiones guiadas. —Nos vemos pronto, te amo.
La joven mujer de piel oliva, ojos rojizos naranjos, cabello negro corto y de aspecto casual de guardabosques; que estaba salvando la vida de Harry Clearwater ocasionada ante la insolencia de Bella Swan, desvía un momento la mirada del hombre auxiliado al que había dicho tales palabras, regalando una sonrisa que expresaba alivio.
—También te amo, cuidate mucho.
—Si. —afirmó con seguridad, desapareciendo con una velocidad sobrenatural con los restos del vampiro, detuviendose a metros del acantilado, nota como una figura se arroja al agua y aprovecha para arrojar lo que queda de la amenaza. Sin embargo, en cuanto iba a retroceder, recuerda que también debía alertar de esto a quien pudiera—¡Auxilio! No se nadar y alguien a caído al agua!
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo diferente
FanfictionFueron absorbidos al mundo de Crepúsculo, la historia escrita por Stephanie Meyer. Sus intenciones no son cambiar el orden, pero si salvar a quien perecieron injustamente. Existen muchas historias donde chicas, amigas fueron y conocieron este fandom...