Edward e Isabella, después de dos años turbios de caos, al fin se habían convertido en marido y mujer. Por lo que todos los invitados se encontraban disfrutar de dicha ceremonia del matrimonio juvenil y unión familiar, los Swan ahora eran familia de los Cullen y viceversa. Por ende, de cierta forma amigos de los Swan estaban presentes tales como: Billy Black, Sue Clearwater y Harry Clearwater, con sus respectivos acompañantes en dicha ecuación. ¿Quiénes eran esos acompañantes? Seth Clearwater, Leah Clearwater y la parejita Rossel.No es que fueran por el matrimonio. Mas bien por la comida gratis y pastel, al igual que Leah no sentía que fuera seguro para sus padres ir sin protección al nido de chupasangres.
—En unos años me gustaría renovar mis votos... —resopla con una aura de emoción infantil al ver la decoración y las luces, la elección de música. Pero su corazón y sonrisa decayó al darse cuenta de que su familia faltaría allí— Sería un evento lleno de nostalgia.
—¿Nostalgia? ¿Porqué? Se supone que es una fiesta para sonreír, vivir y bailar —comenta Leah con duda.
—Es sencillo de comprender, Leah —dice Thomas mientras acaricia sumamente suave la piel desnuda de la espalda en su compañera. Sintiendola menos tensa con ese gesto— Aún tienes a tu familia para que te vea disfrutar de este momento especial, de una nueva etapa más avanzando en la vida. Pero... Nosotros no tenemos esa familia que quisieramos que fueran parte de dicha ceremonia, todos estan en un lugar imposible de hacer un reencuentro con ellos... Posiblemente ya hayan muerto...
Leah al darse cuenta de ello, mira con vergüenza a su impronta. Entendiendo el punto de su nostalgia.
—Hubiera sido lindo ser entregada por mi papá en la boda. Pero falleció muy rápido... Y por el resto de mi familia, han de estar mejor sin saber de mi, como yo sin saber de ellos. Sabiendo que sus vidas siguieron el curso me mantiene viva, pero si supiera lo contrario probablemente me deprimiría un tiempo. —expresó Runa con cierta lúgubre emoción.
Leah toma dulcemente la mano de su impronta, viendo la mirada apenada de su madre y padre ante la situación de la mujer del guardabosque.
—Tal vez no esté fisicamente para entregarte. Pero ellos siempre estarán en tu corazón eso al menos es lo que quiero pensar...—expresa intentando animarla, preocupada porque su ánimo decayera y luego esta se arrepientiera de haber aprovechado al máximo este acontecimiento. Runa quería bailar, comer a sus anchas y ver de cerca si todo el plan sería un exito o un fracaso.
—Así es, además... si algún día piensas en casarte, tu esposo podría entregarte a Leah y ese momento de igual modo sería especial como si fuera tu propio padre haciéndolo —comentó Harry mientras intentaba apoyarla cordialmente a la vampiresa.
—Ademas de eso, Runa, no estás sola. Desde que los ancestros te direccionaron a nuestras tierras, te volviste parte de la familia Clearwater. Si Thomas no te entrega, yo con gusto te acompañaría al altar querida —expresa Sue con aquel fuerte y directo caracter, digno caracter heredado en Leah.
Los ojos anaranjados casi bermejo, se cristalizan y su sonrisa se hace presente. Disfrutando de esa dicha, por lo que no pudo evitar levantarse e ir a abrazar a la madre de su cachorra.
—Muchas... Gracias por todo... Sue —susurra tras un sollozo, soltando un par de lágrimas de plena felicidad.
Mientras su esposo y compañero Thomas, estuviera cerca Runa podría expresar y pasar a ser una humana en cuánto a sus sentimientos como la capacidad de comer alimentos humanos. Solo gracias a ello, en esos momentos podía estar llorando.
Leah y Thomas sentía perfectamente la felicidad, gratitud y cariño que estaba haciendo llorar a su compañera. Por lo que no estaban preocupados sino que disfrutando de un momento familiar tan ameno. Aunque no duró mucho, enseguida Seth en compañía del padre de Jacob con varios postres dulces que encontraron ambos.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo diferente
FanficFueron absorbidos al mundo de Crepúsculo, la historia escrita por Stephanie Meyer. Sus intenciones no son cambiar el orden, pero si salvar a quien perecieron injustamente. Existen muchas historias donde chicas, amigas fueron y conocieron este fandom...