Capítulo 1. Rumor

1.1K 142 2
                                    

Los rumores habían llegado, la hija del oficial de policía Charlie Swan, al fin había llegado al pueblo. Y con ello, también había llegado el inicio de los planes de una pareja particular que estaba de paseo temporal por aquel pueblo, una pareja bella y tierna a ojos de quien lo viera.

La mujer de cabellos cortos hasta la nuca, con un flequillo largo que llegaba hasta los hombros reposaba del lado izquierdo, abrigada con un oufit sencillo y juvenil, bufanda lavanda, un rompeviento abultado y una calza negra con botas de piel color negro sin tacon. Esta mujer se encontraba comiendo pensativa y concentrada en aquel pastel de arándanos azules y crema batida, junto a un smothie de vainilla.

—¿Runa, estás bien?—preguntó la figura masculina que se encontraba sentado frente a ella, también comiendo gustosamente un postre, un pie de manzana junto con un jugo de pomelo fresco.

El hombre de cuerpo ligeramente corpulento, piel medio morena, ojos castaños pardos y labios carnosos. Cabello negro corto, con una leve barba crecida sobre sus labios.

—Si, Thombon. Solo que... Me preocupa que no lleguemos a tiempo... No...—expone su inseguridad, levantando la mirada castaños pardos. Ambos con lentes de contacto.

—¿No tener el control...? —pregunta completando la frase, comprensivo. —Mientras lo intentes con el corazón, todo lo que hagas valdrá la pena. Además, estoy aquí para apoyarte.

—Siempre juntos...—susurra la mujer al sentir la misma calidez de amor al escuchar su apoyo.

—Siempre juntos. —sentencia con firmeza mientras lleva su mano grande a tapar y refugiar la mano delicada y pequeña de la mujer, con tanto cariño reflejada en el acto y mirada de sentimientos puros.

La pareja Rossel, una pareja de guardabosques que se encontraba de vacaciones en Forks, buscando tener un momento de tranquilidad antes de la gran aventura que parecían estar preparándose hace tiempo. La cafetería donde se encontraba, era la misma donde siempre Charlie Swan iba a almorzar o cenar, y por los comentarios alegres del mismo que se encontraba a pocas mesas de la pareja, se denotaba perfectamente la noticia de que próximamente Isabella Swan, también conocida por Bella, pronto estaría viviendo con su padre.

Siendo así como pronto comenzarían los sucesos de la vida y obra ficticia y fantasiosa que alguna vez en otro mundo paralelo, Stephanie Meyer había escrito sólo que, con la adición de dos personaje externos y totalmente diferentes, como si fuera el típico crossover leído por muchas fanáticas de este fandom.

Crepúsculo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora