Tras cuatro meses de duro esfuerzo, entre los tres y com ayuda de otros cientificos de confianza pudieron crear un condón resistente contra la fuerza vampírica. Un preservativo anti-bebés.
—¡Funciona! Funciona! —chilla Runa al recibir el mensaje que tanto esperaba.
Eleazar:
Aún no comprendo como lo has hecho, pero ha funcionado tu invento, querida. Con mi compañera, hicimos un trío hace poco, la humana quedó intacta sin bebé en camino. Además de que la elasticidad y resistencia ha sido de lo más confiable.¡Felicidades Runa, tu invento ha sido un exito rotundo, estaré proveyendo el rumor entre los míos y conocidos!
❝Perfecto! Muchas gracias Eleazar. Te estaré enviando más paquetes, recuerda que solo quiero preservar la calma a través de esto, pero que si donan economicamente a favor, los compuestos no serán tan difíciles de conseguir. Cualquier cosa ya tienes lo necesario para contactarme.
Enviado.Terminó de leer en mensaje, responder el mensaje y cerró la tapa de su celular nokia, para empezar a brincar en la sala. La emoción era tanta que no tenía forma de expresarlo en palabras.
—¿Y esa felicidad desmensurada?
—¡El preservativo funcionó! Lo han probado y no se ha roto en el empleo del mismo, es elástico y resistente, la idea al fin va por buen camino. —le cuenta a Leah, con una gran sonrisa.
Leah niega divertida al notar como un experimento suyo puede iluminar su rostro, tres meses de intensos estudios e investigación habían valido la pena. Ahora solo faltaría que el condon fuera a llegar a las manos de la parejita premiscua, y aquello solo ocurriría si ellos proveían la mercancía a los Cullen
—¿Y ahora como haremos que llegue a manos de nuestro objetivo?—pregunta pensativa la nativa.
—No te preocupes por ello. Anónimamente le haremos llegar una caja reservada con los condones, Eleazar los convencerá a usarlos por ser confiable, por lo que, eso ya no nos compete. —contesta Runa.
—Que alivio, no tenía un poco de ganas de ir a encararlos. Su aroma es horrible —se mofa Leah— Aunque tu aroma es distinto, ¿lo sabes no?
La joven de cabello pixie punk acepta la disculpa inconsciente para que aquello no fuera a prestarse como malinterpretacion hacia ella.
—Lo sé, y lo comprendo perfectamente.
—¿Y como huelen ellos para ti?—pregunta curiosa Leah.
—A humo, formol y picante. —contesta pensativa al sentir picazón en su nariz.
Poco después, ambas voltean la mirada hacia la puerta ya que escucharon el sonido del auto estacionar. Comprendiendo que el hombre ya había terminado su hora de trabajo.
—¿Qué huele a eso?—pregunta Thomas llegando a la casa con su uniforme del trabajo, justo con el anochecer. Se acerca a su impronta y la abraza, besando su sien con cariño—Buenas noches, no sabes cuánto te he extrañado en el trabajo.
—Estabamos hablando de como ella percibe el aroma de los vampiros.—cuenta Leah mientras sonríe ligeramente a modo de saludo— ¿Ha habido alguna noticia por la estación forestal?
—Ugh, todo está aún tenso. Charlie dice que las muertes en Seattle son debido a una mafia o algo similar. Aunque hoy comunicaron que las desapariciones han estado disminuyendo, por lo que supongo que los Cullen ya lo solucionaron. —contesta Thomas mientras inhala el aroma de su impronta mediante el contacto suave de su nariz contra el cuello de Runa.
Runa por otro lado, se había quedado tan feliz de tenerlo de regreso en casa al igual que la buena noticia que le fue incapaz de dejarse hacer con su compañero de forma mimosa. Aunque no resistió mucho y volteó para mirarlo con una alegría inmensa.
—He escuchado mediante Seth que las cosas han estado más tranquilas en la reserva, a lo mejor es Sam quién no quiere que nos incumbamos por eso no sé con certeza si ya han acabado con los neófitos —comenta Leah cruzada de brazos y recostada contra la pared de la cocina, mirando con calma la escena romántica. No se iba a poner celosa o fuera de lugar, si todo ese día la había tenido para ella a su impronta compartida, ya que el lazo lo demandaba cada vez que la viera tensa y Thomas no se encontrara cerca.
—Además el invento del preservativo para vampiros ha sido un.. ¡Éxito!—chilló tras depositar varios besos a su pareja, atontando instantaneamente al lobo y compañero de la vampira.
—Wow... ¿Tanto así?—preguntó atontado y feliz por ella.
—Siiii, al menos sabremos si son cochinos o no, con esta prevención. —comenta mas relajada.
—Imagino que era esto lo que te impedía volver al trabajo, ¿Volverás no?—pregunta Thomas ansiado de tenerla de nuevo con él, en su guardia como guarda bosques.
—Exacto, volveré al trabajo. —admite con más libertad y felicidad.
—Perfecto, ¿Entonces que harás, Leah?—pregunta Thomas preocupado por las horas solitarias en la que estaría la nativa y compañera de su esposa.
—Pues, también tengo trabajo. Solo que con el cambio y mi mal temperamento no era muy recomendable volver. Pero imagino que volveré a trabajar con mamá o en la floristería del pueblo —contesta Leah despreocupada— No te preocupes por mi, me las apañaré.
—Bueno, si tu lo dices...
—Bien, vayamos a dejar a la estación de correo el paquete de los condones para que le sea enviado de manera anonima a Carlisle, no podemos perder más tiempo —comenta ansiosa la vampira de ojos anaranjados.
Leah y Thomas sonríen negando con la cabeza, al verla ir a todo motor por la caja de preservativos, para poco después salir por la puerta principal.
—Es muy hiperactiva.
—Muy bonita cuando esta feliz, si que si. —añadió Thomas.
Leah toma una chamarra para aparentar abrigarse dentro del pueblo, mientras que Thomas solo cierra la puerta detrás suyo tras salir último.
Próxima parada,
Hogar de los Cullen.
Próxima misión...
Ser acosadores para comprobar si en efecto funcionaría sus esfuerzos por la preservación de la calmada vivencia.
O los Cullen en verdad eran propensos a hacer estupideces con o sin Bella en la ecuación, veamos que pasa.
❝YA ESTAMOS DE VUELTA. Hace poco terminé una historia, por lo que ahora está historia sería continuada, espero que la espera haya valido la pena. ¿que les pareció el cap? ¿cómo estan? ¿todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo diferente
FanfictionFueron absorbidos al mundo de Crepúsculo, la historia escrita por Stephanie Meyer. Sus intenciones no son cambiar el orden, pero si salvar a quien perecieron injustamente. Existen muchas historias donde chicas, amigas fueron y conocieron este fandom...