VOZ OFF - RUNA.
>>
A veces pensamos bastante en el final de nuestras vidas. Creyendo que otros sucesos tienen el poder por encima de nuestras vidas, pero otras situaciones como estás, que otra persona con aires de poder tiene el poder de hacer lo que quiere con nosotros porque se cree mejor o tiene las mejores cosas.
Siempre vivimos interiormente con esa inseguridad, y dejamos sin aceptarlo que hagan lo que quieran con nosotros por rendirnos antes. Sin embargo, yo no estaba preocupada por mi final ni por los daños colaterales porque estaba muy segura de que este no era el final para nosotros. Solo por ello, dejé que las cosas pasaran acorde como el destino quisiera, pero lo que no sabían ni mis compañeros u otros era que todo tenía un plan de reserva pero con un costo doloroso que soportar.
Sabía perfectamente sin siquiera menospreciar o sobrevalorarlos, que el Clan Vulturi podía matarlos en cuánto me negara a unirmeles. Cabía la probabilidad de que quisieran manipular mi existencia mediante mi esposo y sabía perfectamente que Leah podría ser el dolor colateral, que podía morir por mi culpa. Y eso, yo no quería por nada del mundo, sé perfectamente que todos aquellos que tuvieran la fantasía de reescribir sus vidas en Crepusculo, podrían haber tomado el dolor de perderla para sobrevivir como personaje principal o simplemente hacer de este caos un suicidio colectivo.
Pero no, ese no era ni fue mi plan desde el inicio. Sabía que en algún momento de despiste, ellos me encontrarían y harían de mis hipotesis una realidad. Sin embargo, ellos no sabían que tenía un plan que sabía que no fallaría pero que tenía un gran costo por todos los cambios que ya había hecho en la historia, nada era gratis, y una fantasía como la estaba viviendo no sería una más gratuita. Por lo que decidí que creyeran tener el poder absoluto.
Expuse una actitud despreocupada.
Tranquila y seria.
Soporte sus toques ante mi persona, aún cuando me diera repulsión. Oh, ¿Sabían que cuando una mujer es reclamada por un licantropo o lobo metamorfo todo tacto externo da un increible malestar? Produce arcadas estoicas y la infidelidad es imposible de tener sin matarse a sí mismo primero. Ya imaginarán que tener dos lobos que me hubieran marcado, me estuviera haciendo el estrago peor que el valor por una sola mordida.
Con tan solo recordarlo. Las manos de Caius en mi piel. Ardió como mil pinchazos ante una quemadura.
—¡No la toques con tus sucias manos!
Escuchar los gruñido de mi esposo. Y percibir las molestias en mi cachorra. Estabamos perdidos e inmobilizados, o eso era lo que parecía. ¿No?
___Leah se encontraba malherida,
___agarrada del cuello y brazos bajo
___la custodia de Alec Vulturi.
___Mientras que Thomas se
___encontraba bajo la misma situación,
___solo que agarrado por los cabellos
___por Demetri Vulturi.—¡Cállate chucho!
Ese sonido de crugido. El jadeo de dolor, la fisura en el hueso. El golpe forzado de las rodillas chocar contra el suelo hizo que mi campanilla en la garganta se tensara. Mi mandíbula la sentí tan tensa que sentí como mis nudillos crugieron igual que sus rodillas y mis ojos ardieron tal como si tuviera rabia, miré de reojo hacia mi esposo, para luego retomar la mirada en Aro.
¡Maldito bastardo! Claro que se arrepentiría de haber dañado a mi corazón, mi vida y mi compañero.
El ardor de verlo retorcerse en dolor, generó ansiedad en mi ser. Lo anhelaba con tanta necesidad. Supe que lo había expresado bastante bien mi ira pura al momento que el pareció notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo diferente
FanfictionFueron absorbidos al mundo de Crepúsculo, la historia escrita por Stephanie Meyer. Sus intenciones no son cambiar el orden, pero si salvar a quien perecieron injustamente. Existen muchas historias donde chicas, amigas fueron y conocieron este fandom...