8

13.4K 1.2K 109
                                    

Harry toma valor y entra a la habitación indicada, en ella esta Severus recostado en la camilla durmiendo pacíficamente, Narcissa se levanta del pequeño sillón que hay en la habitación y saluda a Harry.

- ¿Cómo se encuentra?

- las heridas y moretones han Sido curados, solo tiene una herida en el abdomen que tardará en sanar tuvieron que usar métodos muggles porque el maleficio evitaba que se usará magia para curarlo, solo queda cuidar que no se infecte y en unos días más quitarán los puntos - Harry escucha todo atentamente - también decidieron poner un hechizo para que duerma por dos días, ya que su cuerpo necesita recuperar fuerzas, luego tiene que beber por cuatro días pociones para ayudarlo con la desnutrición que presenta.

- Gracias por quedarse con el.

- El es muy importante para nosotros, su corazón es tan puro a pesar de todo lo que ha sufrido, no lo dañes más.

Narcissa dice antes de abandonar la habitación, el silencio reina dentro de las cuatro paredes, Harry se acerca y toma asiento en el sillón, observa el cuerpo que reposa en la camilla, con duda toma la mano ajena en la suya, se siente fría al tacto, los dedos son delgados y largos, sus uñas muy bien cuidas, sus manos son muy hermosas.

Harry observa detenidamente los rasgos del hombre mayor, al verlo dormir tranquilamente su rostro que normalmente permanece tenso se encuentra totalmente relajado, su cabello está un poco más largo de lo que recuerda, sus labios también llaman la atención son un poco regordetes y de un rosa pálido que los hacen lucir irresistibles; unos toques en la puerta lo hacen volver al mundo real, con un leve pase de su parte, la persona en el exterior ingresa.

- ¿Como estás cachorro? 

Sirius pregunta mientras entra seguido de Remus, Harry los observa sin soltar la mano delgada.

- Tengo miedo - Harry contesta.

- Tranquilo, Severus pronto estará bien - Sirius trata de calmarlo- siempre ha sido muy fuerte.

- Se que pronto estará bien del daño físico, pero el daño psicológico aún quedará, tanto lo que vivió por parte del lado oscuro como el que yo le cause.

- Harry, no se que es lo que ocurrió entre ustedes pero lo superarán - Remus dice.

- Temo que no pueda perdonarme, ni siquiera yo puedo perdonarme, el estaba bajo tanta presión, a eso se le sumó el ser rechazado por su alfa, además que no pude protegerlo de Voldemort.

- Harry, tu también estuviste bajo mucha presión, tienes que entender que no podías ayudar a todos - Sirius trata de razonar.

- Tienes razón, no podía ayudar a todos, como alfa mi deber tendría que haber sido solo ayudar a mi Omega, pero me concentre en salvar a otra gente.

Harry sabe que suena egoísta, pero a veces es mejor ser egoísta que arrepentirse de no haberlo sido.

- No sirve de nada llorar por lo que no se hizo - Remus habla- solo puedes tratar de ser mejor en el futuro, en estos momentos tendrás que ser muy paciente con Severus y ser su apoyo en su proceso de sanación, te aseguro que mientras eso pasa tendrán más bajos que altos, pero no tienes que rendirte.

Harry sabe que Remus habla desde su experiencia, Sirius al igual que Severus siempre oculto ser un Omega, al venir de una familia sangre pura no podía permitirse saber que un Black era un hombre Omega, al tener su primer celo en Hogwarts provocó que el celo de Remus se adelantará, y así descubrieron que eran una pareja destinada. Al ser Sirius encarcelado por todos esos años causo estragos en el, el Omega sufría al estar separado de su alfa, cuando por fin logro escapar el reencuentro con el alfa no fue tan agradable, la recuperación de Sirius ha sido toda una montaña rusa, pero ahora las cosas han mejorado notablemente.

Mi Pequeño AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora