12

11.4K 965 20
                                    

Hay algo cálido junto a él, se siente tan cómodo, se acurruca más buscando el calor, el delicioso aroma a limón y menta llenando sus fosas nasales, aguarden, este aroma... se siente familiar, abre sus ojos y de un salto se levanta, observa a la par suya el cuerpo del alfa que no había visto desde hace unos meses.

- Sev... - Harry se despierta ante el movimiento brusco hecho por su Omega.

- Potter, ¿Que haces en mi cama? - dice con furia.

- Severus, tranquilízate - dice mientras se sienta

- Que me tranquilice, ¿Cómo quieres que me tranquilice? - grita.

Harry suelta de nuevo las feromonas calmantes, estás hacen que el Omega relaje su cuerpo.

- Nada paso entre nosotros, solo te hice compañía soltando mis feromonas.

Severus que se siente un poco más calmado, tiene recuerdos borrosos de sus días de celos y sabe que el alfa no hizo nada más que ayudarlo.

- ¿Por qué viniste ?

Harry le cuenta a Severus lo que sintió ese día, como su alfa tenía un mal presentimiento que no podía ignorar y por eso decidió aparecer en la casa del Omega.

- Severus tenemos que hablar, ¿Puedes escucharme?, Por favor.

El Omega lo piensa por un momento y solo asiente un poco desconfiado.

- Primero quiero disculparme por no ser el alfa que te mereces, en el pasado dije palabras hirientes debido a mi dolor de perder a alguien que miraba como un padre, no merecías que desconfiara de ti, no que te tratara de esa manera. También necesito  que algún día puedas perdonarme por no salvarte a tiempo de los mortifagos y Voldemort - El Omega puede ver el arrepentimiento en los ojos del menor - Quiero que me permitas estar a tu lado, se que no te encuentras bien en estos momentos, todo este tiempo he estado pendiente de ti por medio de Hermione y Draco, déjame ayudarte, déjame ser tu apoyo.

- Yo... Durante este tiempo, he tratado de comprender cada una de tus acciones, no te culpo por lo de Voldemort, no era algo que estaba en tus manos completamente - La voz de Severus empieza a temblar- pero si me dolió ser rechazado por ti, a lo largo de la vida he pasado por experiencia que me hacían perder la fe de llegar a tener una pareja, cuando supe que había alguien para mí, no te miento, fue aterrador al principio, sobretodo por quien eres y el hecho de que eras solo un niño... Y cuando, cuando dijiste que no podías estar con alguien como yo, mi mundo cayó en pedazos - las lágrimas corren libremente por las mejillas de ambos.

- No sabes lo mucho que me he arrepentido por esas palabras, no te merecías algo así, siempre me has protegido sin importar que tu vida corriera peligro y yo te pague de la peor manera.

- Ahora solo quiero dejar el pasado atrás.

- yo también lo quiero Sev, pero para poder sanar debemos de revivirlo una vez más.

- ¿A qué te refieres ? -pregunta con miedo.

- Quiero que vayamos con un terapeuta, el tiene que ayudarte a mejorar, Hermione y Draco me han dicho lo preocupados que están por tu estabilidad emocional.

- ¿Piensan que estoy loco?

Severus se molesta, es irritante para el que piensen que no se encuentra bien, todo mejorará con el tiempo.

- Severus ¿Tu piensas que estoy loco?

- No - se apresura a responder.

- Así es, no estoy loco, pero hay problemas o situaciones que no podemos sobrellevar solos y necesitamos la guía de alguien, que en el mejor de los casos debe ser un profesional. Yo visito a un terapeuta, porque quiero ser una mejor versión tanto para mí como para ti Sev - Harry dice dulcemente- No quiero forzarte, porque no lo piensas por unos días y me dices tu respuesta. 

Mi Pequeño AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora