♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝖋𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ (𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏)

15.5K 670 95
                                    






_____  𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧, 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 19 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐜𝐤 "𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐑𝐞𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞" 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 4 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 5 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬.

𝐃𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐚 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐢𝐧𝐬, 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚. 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨.. 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨.

"𝒐𝒉 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒚 𝒐𝒊𝒓 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔. 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒇𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊, 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏"

𝐏𝐨𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐭𝐚𝐧𝐢𝐜𝐨, 𝐞𝐥 "𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜" 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬. 𝐂𝐫𝐞𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐌𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 _____ 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧. 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞.

"𝑽𝒂𝒚𝒂, 𝒗𝒂𝒚𝒂. 𝑬𝒔𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒆𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂. 𝑺𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐? 𝑺𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅? 𝒀 𝒆𝒔𝒂.𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂. 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂.. 𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆?"

♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora