_____ ¿Porque vinimos aquí? Habiendo otros lugares se te ocurrió este.- Dije en un tono algo molesto.
____ Porque aquí crecí yo, Hanwkins es un lugar maravilloso. Te aseguro que te va a encantar y te servirá como una lección, a ver si dejas de ser tan liberar.
_____ Solo doy mi humilde opinión... ._ Sonreí sinicamente
_____ Además la escuela te va a gustar, y sirve que haces nuevos amigos.
_____ Ajá ¿Y mi banda? Se te olvida que tengo una banda
_____ No se me olvida cariño, tus amigos pueden venir a visitarte cuando quieran. Solo prométeme que harás el intento de causar menos problemas.
_____ Desde que mamá murió lo único que hacemos es mudarnos, no solo por mi comportamiento. Actuas raro cada que hablamos de ella.- Dije cruzando mis brazos.
Llegamos a mi nueva casa, la verdad era muy bonita y tenia un pequeño jardín, era de color amarillo pálido. Al parecer vivía en una esperanza de residente porque había más casas a mi alrededor. Pobres de mis vecinos, van a tener que soportar mis ensayos. Tratare de no molestar tanto.
_____ Y bien, ¿Te gusta?
_____ Es bonita y muy grande aunque al parecer los vecinos escucharán mis conciertos improvisados haha.- Rei
____ Al parecer si haha. Que te parece si vas acomodando tus cosas en tu habitación mientras veo como puedo inscribirte en la escuela.
____ Vale, si necesitas algo me llamas.
Debo admitir que la casa me daba escalofríos en algunos rincones, sentía vibras algo pesadas pero con una buena limpia queda perfecta. Vi mi habitación y vaya que era grande, perfectamente cabía un baño en ella. Saque mis cosas de las cajas y comencé a decorar y acomodar mientras ponía un cassette en mi grabadora con mi canción favorita "Forever Young"
Comencé a colocar algunos pósters, acomode mis cassettes en el mueble que estaba frente a mi, colgué mi guitarra a lado de mi puerta y puse un letrero afuera de la misma que decía "No molestar a menos que sea urgente" hahaha
Les presento mi cuarto :)
Terminé de acomodar y baje para ver si papá ya había podido inscribirme, no se porque pero a comparación de otras escuelas, me emocionaba ir a esta.____ Hablé con el director, dijo que podemos ir hoy a inscribirte para que mañana entres.
_____ Si! Y que esperamos, vamos, vamos.- Dije emocionada tomando mi chaqueta de mezclilla.
Subimos al auto y fuimos directo hacia mi nueva escuela: " Hawkins High School" el camino fue lindo, hay muchos lugares que ver, una pista de patinaje y un lugar de pizzas dudoso pero que desprendía un delicioso olor.
_____ Okey, entre en pánico.- Dije aterrada.
_____ Cariño es solo una escuela con chicos de tu edad.
____ pero todos ven hacia acá.- Dije nerviosa.
____ Bien, mientras tú decides bajar yo iré a hablar con el director para arreglar el papeleo e inscribirte. Si quieres puedes ver la escuela y conocer gente nueva.
____ Bien, con cuidado.- Dije subiendo el vidrio del auto rápido.
Todas las miradas se centraban en el auto, no sabía si bajar o quedarme adentro como una niña pequeña en su primer día de kinder. Entre todas las miradas que había me llamo la atención una, era de un chico de cabello largo y chino, alto y de sonrisa bonita con una playera que decía "Hellfire Club" estaba junto a otro chico de gorra y cabello rizado con la misma playera. Con todo el miedo del mundo baje para conocer la escuela y al chico que llamo mi atención.
_____ Dustin.. Mira a tu derecha discretamente.
_____ Bonito auto eh.
____ Dije discretamente! Ahg olvídalo.
____ Parece nueva.
____ No parece, es nueva. Su cara aterrada lo dice todo.
No sabía que estaba haciendo ni hacia donde me dirigía pero quería ir a la baño urgentemente, y como soy muy distraída choque por error con alguien, con el mismo chico que llamo mi atención.
____ Oye, oye ten cuidado quieres.- Hablo el chico molesto.
____ Hay perdón, si te quitarás del paso.- Dije molesta.
____ Hey, quien te crees para hablarme así eh? Acaso no sabes quién soy?
____ Mmm dejame ver, no.- Dije mirándolo fijamente
Vaya, tiene los ojos más lindos que he visto.
_____ Si me permites, necesito entrar.
_____ Eres nueva?.- Dijo el chico de gorra.
_____ Si, mañana es mi primer día.- Dije nerviosa.
____ Genial, yo soy Dustin.- Extendió la mano.
_____ Un gusto Dustin, yo soy _______ Morgan.
Dustin____ Eres... Una Morgan? Dijo asustado
_____ Si, ¿Por? Dije confundida
Dustin____ Por nada.- Sonrió
_____ Basta de charla, tenemos que irnos Dustin.- Hablo el chico de cabello largo.
_____ Nos vemos mañana Dustin. Y en cuanto a ti chico raro, lamento haberte golpeado por accidente pero la próxima vez quítate del camino.- Dije molesta para luego irme.
_____ Dios santo, esa chica si que tiene carácter. Me dará gusto ser su amigo, a Steve le caería bien
____ Es bonita pero molesta.- Dijo el chico para luego irse.
Vaya vaya, el chico que llamo mi atención es un chico raro que se irrita fácilmente. Aunque debo admitir que es lindo y su cabello, me gusta mucho. Al parecer mi primer día no será tan aburrido como pensé.
𝐇𝐨𝐥𝐢𝐢𝐢𝐢 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧? 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 <3
𝐎𝐣𝐚𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧, 𝐥𝐚 𝐯𝐝𝐝 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯 𝐝𝐞 𝐒𝐓 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐣𝐚𝐣𝐚. 𝐃𝐞𝐧𝐥𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐨𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐔𝐰𝐔 ♡^▽^♡
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢 :)
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎)
Fanfic𝑺𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒐𝒚𝒔 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒊'𝒎 𝒉𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒍-𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 ♡✬🎸🎼🔥 ✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫ 𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧...