⚠️ Advertencia de Contenido +18, recuerden que respeto el trabajo tanto del actor como al personaje y por tal razón no los hago "subidos de tono" si no te gusta la idea o no te parece puedes saltar esa parte sin problema. Evitemos sexualizar al actor ⚠️ :) 💘✨
__: Eddie! EDDIE! DESPIERTA!._ le lance una almohada mientras gritaba como loca.
Eddie: QUE PEDO QUE PEDO?! QUIEN SE MURIÓ?! REGRESO VECNA?! _Dijo alterado levantándose más rápido que de costumbre.
__: No mi amor, hoy es tu concierto y tenemos que alistar todo, me tengo que arreglar porque ya sabes que me tardo horas, checar sonido, afinar guitarras y..._ dije emocionada brincando en la cama.
Eddie: Hay cariño, casi me das un infarto. Que energética eres._ comenzó a reírse.
Estaba muy emocionada más que por mi por el. Mi niño merecía ser reconocido después de haber salvado un pueblo que lo odiaba y lo tachaban de muchas cosas.
Además también sería mi primer concierto, algo que no sabía Eddie es que mis amigos de la banda me llamaron y me dijeron que comenzarán una gira sin mi ya que yo jamás regrese. Y si, consiguieron un reemplazo lo cual me dolió un poco, pero yo ya no iba a regresar a mi cuidad así que es justo que lo hicieran.
__: Cariño, ¿Cuál me pongo? Este o este._ le señales mis dos opciones.
Eddie: ¿Cuál te gusta a ti mi niña? Más bien ¿Con cuál te sientes cómoda? Para mí te verías sensacional con cualquiera. Siempre te ves bien con todo, pero no sé trata de mi si no te ti.
__: El primero me gustó, creo que me vería bien.
Eddie: Entonces usa ese.- me besó.
Subí a mi cuarto a darme una ducha rápida mientras Eddie hacía el desayuno y preparaba todo.
Eddie: Cariño, voy a darme una ducha._grito
__: ¿Entonces si te bañas?._ grite desde el baño.
Eddie: ¿Tu también ____?
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎)
أدب الهواة𝑺𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒐𝒚𝒔 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒊'𝒎 𝒉𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒍-𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 ♡✬🎸🎼🔥 ✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫ 𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧...