Las clases pasaron rápido y llegó la hora de la salida. Steve ya me estaba esperando en su auto, así que me despedí de Eddie y los demás.
_____ Oigan, mañana vendran amigos míos, son parte de la banda. Quieren venir a nuestro ensayo?.- dije feliz
Eddie____ Pero claro cielo, estaría encantado de ir.- dijo emocionado
_____ Genial, mañana lleva tu guitarra. Hablaré con los chicos a ver qué tal les parece la idea.- dije recargandonme en el
Dustin_____ Genial, yo también voy.- Sonrió
_____ Bien, mañana a las 6:30 los veo aquí.- les di un papel con mi dirección.- Max tu también estás invitada.- Dije acercándome a ella
Max___ Gracias.- sonrió a medias.
Eddie____ tu amigo te espera. Ansió que sea mañana.- me abrazó
_____ yo también. Nos vemos mañana.- bese su mejilla.
Subí al auto de Steve y nos dirigimos a su trabajo. Era genial pasar el tiempo con el y Robin, platicar de cualquier cosa y reírnos era lo mejor del día. Y claro ver a Eddie y poder estar de cursi con el.
Robin___ Hey, ahí está mi chica Rockera.- me recibió con un abrazo.
_____ Hola Robin.- Correspondi
Steve____ Ahora sí cuéntame qué tal tu cita con Eddie.- dijo ansioso
Robin____ Espera, saliste con el raro ese?.- se sorprendió
____ Si, fue la mejor noche de mi vida. Platicamos, reímos un rato, escuchamos música y miramos las estrellas.
Steve____ Es algo que Eddie jamás haría, debe haber un buen motivo.
____ Supongo que todo lo cambia cuando uno está enamorado.- sonreí
Robin_____ Espera... Enamorado?
Steve____ wow wow wow, Eddie Munson con novia?! Espera, tu eres su novia?
____ si!.- dije feliz
Robin___ Vaya, Eddie se consiguió a una chica muy sexy.- río
Steve____ Que suerte los que no se bañan hahaha.- rio
____ Hahaha, parece rudo y raro pero es un ser romántico. Parece un niño de 6 añitos sobretodo cuando se ríe.
Seguimos conversando sobre la cita y sobre cómo me hice su novia mientras acomodamos las películas y limpiabamos un poco el lugar (bueno la que limpia era yo, mientras Steve atendía de una manera cariñosa a las clientas)
Todo iba muy bien, hasta que me quedé estática, sin moverme ni decir nada. Al parecer me perdí.
Steve___ Ella es demasiado sexy pero algo calla... _____ estás bien?
Robin_____ Hey, hola? _____ sigues aquí?.- se preocupo
Steve_____ Oye! ______! Reacciona
____ah? Ah lo lamentó, me perdi cinco segundos.- dije confundida
Steve____ si lo notamos.- se calmó un poco.
Robin____ Oye niña, si sientes algo o escuchas algo raro por favor dinos vale?.- me tomo de ambos hombros.
____ Bien, les dire. Pero porque tanto miedo y angustia?.- dije nerviosa
Steve____ por nada.- dijo serio
Obviamente ya sabía lo que pasaba, algo raro había en ese lugar, era un algo o un alguien. Y si ellos no me lo quieren decir lo averiguaré yo misma. Solo se que esto tiene que ver con la muerte de mi mamá.
Una vez acabado el horario cerramos la tienda, Robin me acompaño a casa ya que Steve tenia una cita y no quería arruinarlo. El camino con ella fue algo tranquilo pero a la vez especial. Me contó que le gusta una chica de la escuela que toca con ella pero no sé atrevía a decirle.
_____ Si es tan bonita como dices, invitala a salir, yo aceptaría sin duda.- sonreí.
Robin___ No es tan fácil para mí, es realmente hermosa y no quiero verme como una tonta cuando le diga lo que siento.
_____ Vale, pero si necesitas de un cupido aquí estoy a la orden.- rei haciendo una señal de soldado
Robin____ vaya que lo necesitaré.- río.
____ aquí es, muchas gracias por traerme Robin. Olvide decirles que tu y Steve están invitados a ver el ensayo de mi banda mañana a las 6:30 aquí mismo.- dije feliz
Robin____ genial, mañana estaré aquí.- Me dió un pequeño golpee en mi hombro. Cuídate mucho, recuerda lo que dije.
____ Si, cuidate.- Me despedí a lo lejos.
Entre a casa y Vi a papá viendo la tele, así que me acerque a él y le conté todo lo de Eddie, el trabajo de Steve y la escuela.
____ papá, mañana vendran unos amigos a ver mi ensayo de la banda. Está bien?
____ si amor, no hay problema. Mañana no estaré, me saludas a Cristopher y Lils
____ Claro, estarán encantados de estar aquí por unos días, apuesto a que Hanwkins les gustara.- dije felíz.
____ Por cierto, el chico con el que saliste el otro día. Que tal con eso.
____ Oh si.. de eso quería hablar.
____ Te ha hecho algo verdad?.- dijo molesto
____ para nada, todo lo contrario. Es muy lindo, amable y gentil. No sé atrevería a lastimarme si no lo hago primero yo haha.- rei.
_____ Te gusta verdad? .- Dijo levantando ambas cejas
___ es muy lindo, imposible decir que no. De hecho.. el sentimiento es mutuo.
___ Vaya, cariño mírate eres hermoso y muy muy especial. Imposible que no le hayas gustado a alguien.
____ mañana te lo presentaré.. cómo mi novio.- dije feliz
____ Wow wow wow, eso fue rápido, debo decir que estoy sorprendido. No pensé que fueran a ser novios en una salida. Pero si te hace feliz y te hace ser mejor persona, yo estaré feliz mi niña.- beso mi cabeza.- solo que si te hace algo...
____ gracias papá, descuida lo mataré primero si me llega a lastimar. Aunque eso lo veo difícil.- rei.
Cene con papá mientras hablamos de la escuela y mis nuevos amigos. El estaba feliz de ver qué ya tenía amigos verdaderos, de que ya no me metía en tantos problemas y que me llevaba bien con mis maestros. Al menos ya no tendremos que cambiarnos de cuidad.
Aunque... No sé si hicimos bien en venir aquí, necesito saber más a fondo de esta ciudad, de las cosas raras que pasan desde la desaparición de un chico...
Necesito saber que demonios fue lo que me pasó en la tienda...
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎)
Fanfic𝑺𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒐𝒚𝒔 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒊'𝒎 𝒉𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒍-𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 ♡✬🎸🎼🔥 ✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫ 𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧...