♥︎ 𝖎 𝖑𝖔𝖛𝖊 𝖞𝖔𝖚 𝖘𝖔 (𝐜𝐚𝐩 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥/𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚) ♥︎

899 69 40
                                    

Cancion: Yellow, Coldplay.

El: Deberíamos entrar ya.

Todos: Si, vamos. Con cuidado.

Entramos al gimnasio de la escuela, estaba decorado con globos y listones en todos lados y una mesa amplia de bebidas y snacks. Al fondo había una cabina de fotos en dónde estaba Vicky con otra chica, al parecer era su amiga.

__: Hey Robin, mira a tu chica.- señale a Vicky con la mirada.- Hola Vicky.- grite alzando mi mano.

Vicky: Hola ____! Te ves genial.- se acercó a nosotras.

__: Oye, podría dejarte a Robin un rato, quiero ir a la cabina de fotos con Edd.- empuje a Robin un poco.

Robin: Que carajos haces?.- dijo entre dientes nerviosa.

Vicky: Claro, disfruto su compañía.- sonrió hacía Robin.

__: Bien, diviértanse chicas. Nos vemos más tarde.- dije guiñando un ojo.

Vicky: Te ves muy bonita Robin.

Robin: Oh- amm- gracias.- dijo nerviosa.- También te ves hermosa, digo mucho más hermosa. Más bien, eres hermosa, no digo que no lo eras antes pero ya sabes.- hablo rápido.

La verdad es que Robin y Vicky harían una pareja bellísima, las dos son tal para cual y hay brillo en los ojos de ambas cuando se miran, me aseguraré de darles un empujón. Y al parecer no eran las únicas que necesitaban un empujón...

Eddie: Mi amor, vamos a la cabina de fotos.- Señaló la cabina con su sonrisita.

El y Mike: Iuhg.- hicieron una cara de disgusto.

__: Solo nos tomaremos fotos, no tenemos ganas de estar calientes.- rei

Eddie: Que? Cómo que no?.- me miró confundido.

__: Eddie, porque en una cabina de fotos?.- rei.

Eddie: Porque- Porque- No lo se.- dudo.

__: Hay mucha gente aquí.- rei tomándolo del brazo.

Jonathan: Recuerden que al final me quedo con la memoria de todas las fotos.-guiño un ojo.

Eddie: Demonios.- susurro.

Dustin- Habrá próxima vez.- río dandole un pequeño golpe a Eddie.

No hay momento en el que Eddie no esté de caliente y hormonal. Creo que no era broma cuando decía que quería un mini Eddie corriendo por toda la casa, pensándolo bien prefiero un perro o un cuyo aunque si es un hijo saldrá igual de hermoso y dios como yo.

Entramos a la cabina de fotos, al frente nuestro había una pantalla pequeña y un agujero negro en dónde se tomaban las fotos. Teníamos diez segundos por cada foto. En total eran 5 fotos.

Eddie: Mira a ese galán. Que sexy me veo no es así mi nena?

__: Pero claro que sí mi amor, nos vemos geniales como siempre. Arregle mi cabello.

Eddie: Oh joder, apreté sin querer el botón y tenemos 8 segundos.

__: Joder que pose hago?!

Eddie: Cariño, pero si sales increíble en cada foto o video. Haz la que quieras. Se acomodo rápido.

♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora