♥︎ 𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖙𝖗𝖊𝖘: 𝖒𝖞 𝖍𝖆𝖕𝖕𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖋𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗♥︎

1.4K 98 120
                                    

Vayanse preparando los pañuelos y su cobija. Oficialmente estamos en el capítulo más triste no solo de esta historia sino también de ST *puede que me amén o puede que me odien pero no podía soportarlo, lean completo este y el sig capitulo antes de entrar en crisis de llanto* 😖

Entramos a la casa de Eddie y uno a uno subió y trepó la cuerda para llegar al otro lado, mis manos sudaban y mis piernas no me respondían y ese sentimiento de tristeza me invadía el cuerpo cada que miraba a Eddie.

Steve_____ Bien no lo olviden, si algo sale mal debemos abortar la misión y salir rápido de aquí okey?

Nancy____ Eddie, Dustin y ____ van juntos. Yo iré con Robin y Steve

Robin_____ Por si no alcanzo.- río para luego darme un abrazo

____ Tonta! No digas esos cuando salgamos de aquí me darás todos los abrazos que quieras.- rei

Steve____ Recuerden no ponerse en peligro y avisar si algo sale mal.

Eddie____ Descuida Steve, puedes ser el héroe, miranos.. no somos héroes.- se refería a Dustin y a mi.

____ Si, tranqui puedes ser el príncipe que rescata al pueblo y nosotros la carnada.- rei

Steve____ De acuerdo, nos vemos aquí entonces, suerte _____.

____ Suerte a todos. Entramos 8..

Todos_____ Y salimos 8.

Eddie, Dustin y yo subimos al techo de la casa y alistamos todo para dar inicio al plan, las guitarras estaban listas al igual que el sonido y el amplificador.

Dustin__ Max ya está adentro de la casa, damos inicio a la fase tres.

____ Bien, entonces iniciemos el concierto.- dije tomando la guitarra

Eddie____ Hey _____ esto es para ti.- me besó.

_____ Vamos a darle con todo amor.- Si un rasgueo.

Canción: Master Of Puppets, Metallica.

Dustin_____ Si! Esos son mis papás.- río

Nada mejor que "Master of Puppets" de Metallica, mi tercera banda favorita, Eddie si que sabe dar buenos conciertos. Entre los dos tocamos la canción, aunque yo era más de acompañamiento mientras que el era la pista principal pero sonabamos muy bien juntos.

_____ Hacemos buen duo amor.- grite

Eddie___ Ya lo creo cielo, somos dinamita nena.- me guiño un ojo.

Dustin___ Si!! Huuuu eso chicos, lo hacen excelente

_____ Los dedos me duelen pero valdrá la pena.

Eddie____ Lo haces espectacular amor mío, verte así de enojada tocando la guitarra me encanta. Me pone ardiente.- río.

____ Vaya vaya, Eddie Munson se pone ardiente al verme tocar la guitarra.- rei

Eddie____ Es algo que jamás olvidare.- río lanzandome un beso.

Poco a poco los murciélagos se iban acercando más y más a dónde estábamos nosotros, me estaba muriendo de miedo y las piernas me dolían por el peso que le ponía de la guitarra.

Eddie____ Yeah!!!!! Grandiosos solo cariño!!!!

_____ Está va por ti mamá!!.- grite.

Dustin____ Chicos!!! Tenemos que contra desde treinta!!.- grito.

♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora