Holaaaaa obras de arte divinas! ya me siento un poco mejor y los dolores de cabeza disminuyeron, gracias por espérame y esperar un cap nuevo, oficialmente estamos en la recta final de esta bonita historia, les aseguro que nadie hará un mar de lágrimas de nuevo 💗
Canción de hoy: Mother mother ll, hayloft
Hoy es el gran día...
El día en que Vecna se irá al infierno y dejara en paz a mi y a todo Hawkins, el día en que tal vez uno de los vaya con el y siendo honesta.. creo que tengo más posibilidades yoEddie_____ Buenos días amore mío.- beso mi cabello
_____ Hola cielo, que tal dormiste?.- dije bostezando
Eddie____ No pude dormir muy bien,e la pasé angustiado toda la noche.
_____ por??
Eddie____ Por el día de hoy, no quiero que acabe mal, y si esto se sale de control y Vecna arrasa con todo?.- acariciaba mi cabello.
_____ Cariño deja de pensar negativo, mira cuando todo esto acabe vamos a graduarnos juntos, iremos a la playa con Dustin porque recuerda que es su sueño, comeremos juntos y tal vez vivamos juntos.- intente sonreir
Eddie_____ Sabes que me encantará hacer todo eso y más contigo nena y te aseguro que así será mi niña, haremos todo lo que quieras. Irás a mis conciertos y estaremos juntos cantando y tocando, te llevaré de gira por todo el mundo y tendremos mini Eddie's y mini _____ corriendo mientras me jalan el cabello.- río con los ojos llorosos.
_____ Esa idea de los mini Eddie's y mini _____ me gusta, pero por qué lo dices tan triste?.- comenze a tener los ojos cristalizados
Eddie____ Escucha bien mi niña linda, mi nena rockera y mi rayito de sol... Prométeme y júrame que te graduaras por mi, y harás todos esos planes tu sola o si quieres con Steve.- comenzó a llorar
_____ Eddie, mi chico bonito, mi Rockstar, mi nene de sonrisa bonita.. no puedo prometer nada, es más ya no hagamos promesas hasta después de todo esto, te parece bien? Te seguro que si esto termina mal no olvidaré lo mejor que pasamos juntos, pero por ahora no hagamos ni digamos más.- lo tome de vas mejillas y lo bese.
Escucharlo así me rompía en mil pedazos, me rompo por completo cuando el llora y me dice todo eso. Haré de todo para protegerte, a ti y al resto.
Alistamos las cosas que compramos ayer y tomamos algunas de reserva. Antes de irnos a la "guerra" le llame a mi papá, no le dije que salvaría al mundo pero si le dije que lo quería mucho y que me disculpara por mi mal carácter que con el tiempo mejoro y bastante. Le dije que no se olvidará de mi y que siguiera recordando a mamá, que todo estaría mejor.
Llegaron todos a casa de Eddie para ajustar el plan y tener todo listo. Al igual que yo, Robin y Nancy estaban preocupadas pero tenían razón, nadie más que nosotros podíamos salvar al mundo.
____ Creo que esto me servirá como escudo como arma.- señale el bate de béisbol.
Eddie____ Mira, hice una espada con madera y un escudo hecho de bote de basura para protegerte en todo momento princesa.- me besó la frente.
____ Ow Eddie, me has protegido todo este tiempo cariño. Has sido muy valiente.
Steve____ si, está vez no saliste corriendo.- río
Nancy____ Bien, ya tengo mis armas listas.
Vi a Max sola mientras alistaba sus cosas con sus audifonos. Me preguntó si no estará harta de oír la misma canción todos los días
____ Hola pelirroja
Max____ Hola
____ Oye lamento que no hayamos podido ser amigas, me hubiera encantado conocerte más.
Max____ Y yo lamento no haberle acercado más a ustedes.
_____ No importa, escuche que tuviste una perdida, no es facil recuperar tu vida luego de una tragedia.
Max_____ Mi hermano murió, se llamaba Billy.. digamos que Vecna lo mato con ayuda de otro de sus salvajes mounstros.
_____ Lo lamento chica, Vecna se lleva lo que más amas, pero te apuesto a que el está orgulloso de ti y de tu valentía.- me acerque para abrazarla.
Max____ Lo se, a pesar de que era terrible hermano el me quería y yo a él y no sabes cuánto lo extraño. Y también lamento tu perdida, debió ser duro crecer sin tu madre.- correspondio mi abrazo
______ Ella estará feliz de ver a su pequeña rebelde salvar a la cuidad en dónde se enamoro de mi papá.- rei
Max_____ Por cierto, Eddie mejoro mucho gracias a ti, es raro si pero también es tierno, me aseguraré de que salgan sanos y salvos.
____ Gracias niña, tu y Lucas no se quedan atrás ehh. Tal vez sea algo confuso y se crea superior pero estoy segura que le importas y mucho. Dale una oportunidad antes de que todo se vaya al carajo.- acaricie su cabello.
Max____ Vale, hablaré con el cuando todo esto acabe.
Termine de pulir y preparar mis armas, y ya que tenía tiempo libre me puse a jugar un rato con Eddie.
____ escucha mi poderosa voz mi querida ______, princesa valiente de cabello perfecto aunque no tan perfecto como el de steve.- río
_____ Eso si no lo discuto.- rei
Eddie_____ Mi dulce y linda _____ cuídate las espaldas si no quieres ser atacada por un dragón.- se abalanzo hacia mi.
_____ Eddie.- rei cayendo al pasto con el
Eddie_____ Eres muy cosquilluda con todo.- río mientras me hacía cosquillas y besaba mi cara.
_____ Tu cabello lo provoca.- rei
Eddie_____ Mi hermosa princesa, nunca cambies vale?.- me besó
_____ No nunca.- sonreí
Nancy_____ Ya tenemos todo listo y son las 7:30 pm, nos quedan dos horas para la batalla.
Robin____ Genial, acabemos con esto rápido. Por Hawkins?.- dijo alzando una botella
Steve____ Por Hakwins.
____ Por Hawkins.- alce mi escudo.
Dustin____ Por Hawkins
Lucas y max.- por Hawkins
Eddie_____ Por Hawkins a pesar de que me odia.- río
Subimos al camper que Eddie había robado (robo en el que todos contribuimos) y nos dirigimos a la casa donde estaba Vecna (o la energía o como Dustin la llamaba "fuente de poder)
Al llegar era totalmente de noche, todos acordamos que si el plan salía mal debíamos abortarlo, juntamos nuestras manos y todos juramos salir vivos, entramos 8 y salimos 8 cómo debe ser...
Eddie, mi gran amor y el chico de sonrisa bonita de todo Hawkins, mi niño no sabes cuánto disfrute estar a tu lado..
Gracias por darle esa chispa a mi vida cariño..
Quieren que les suba el penúltimo capítulo ya o quieren tener esa tensión hasta mañana?
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎)
Fanfiction𝑺𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒐𝒚𝒔 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒊'𝒎 𝒉𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒍-𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 ♡✬🎸🎼🔥 ✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫ 𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧...