A pesar de las idas y venidas de su vida estudiantil, Harry aún no podía inclinar la balanza hacia su preferencia.
Antes que su propia vida estaba la vida de los demás, antes que su necesidad de sentirse pleno estaba la necesidad de sentirse a salvo, lo cual, tiene una diferencia.
No podía disfrutar de sus años de juventud sabiendo que siempre podría haber alguien planeando como matarlo, no podía disfrutar de su reciente felicidad al encontrar amigos porque en cuanto los problemas se acababan debía volver a casa y a sus odiosos tíos.
Le sobraban conocimientos sobre como luchar, tácticas para ganar, valentía para enfrentarse a mortifagos y a Voldemort pero su peor enemigo era sólo uno, la soledad.
Y aquel enemigo fue apareciendo más y más seguido en su vida, después de traumatizar a su primo y contemplar al más espeluznante espectro seguido de otra desventura donde se volvió a sentir decepcionado. Decidió que debía calmarse un poco y reflexionar hacia donde demonios iba su vida.
Los problemas que ese evento le trajo a su vida también lo despojo de la única familia de la que había sido parte legítimamente, no podía volver con sus tíos, ni acercarse a ellos, ni verlos. Se podría pensar que estaba bien, no había tenido una buena vida con ellos sin embargo, aún así se sentía abatido.
Necesitaba tener tutores por una temporada de tiempo y siendo él " el niño que sobrevivió ", " el elegido " y demás sobrenombres fantásticos; No le faltaban familias que quisieran tenerlo bajo su comando, la que más le gustaba por supuesto eran los Weasley mas no era una opción probable.
Fue Dumbledore quien dio un paso al frente en la corte y dijo un nombre que no le fue familiar al instante, Harry pudo percibir la emoción y la contención que ese hombre estaba sujetando dentro suyo, no comprendió la razón pero a la jueza le pareció apropiado dicho nombre.
EMRYS.
Tal vez debería preguntarle a Hermione más tarde.
- ESTÁS JUGANDO!? - Ella puso las palmas de las manos sobre la mesa en un estruendo que llamó la atención de las pocas personas en el gran comedor, Ron correspondió la expresión de la joven y Harry se sintió aún más fuera de lugar.
- De verdad no sabes quién es? - Ron contrariamente a su habitual confusión lucia extraño con esa expresión intelectual y preocupada - Hemos visto historia en clases -
- No... no recuerdo ese nombre -
- Amigo... el mago más poderoso del mundo te va a adoptar -
- Es tutor, no padre adoptivo - Corrigió Harry sin pensar.
- Como sea, es impresionante, Emrys como tu tutor - Ron continuó con mirada soñadora - Se verá anciano? seguro que no, el puede hacer lo que le plazca- Incluso sus pupilas parecían estrellas por aquel brillo.
- Aun no sé de quien hablan - Recordó.
- Harry... tu tutor va a ser el mismísimo Merlín - Hermione despertó de su ensueño y desperto a alguno de sus compañeros alrededor, que interesados se acercaron.
Harry volteó el rostro de uno al otro.
" El hechicero más poderoso de todos los tiempos"
" El salvador del mundo mágico "
" El último Dragonlord "
" De los últimos Druidas de aquellos tiempos libres"
" Serás Harry Pendragon!? "
" Pendragon!? Merlin es Pendragon? "
" Duh es obvio que se gustaba con el rey Arturo"
" Eran amigos, amigos cercanos "
ESTÁS LEYENDO
2 Coins nd 2 Enemies [Merthur][Drarry]
FanficIncluso el más valiente corre a los brazos de su amante después de la feroz batalla.