Blanco sólido, Humo negro

102 9 0
                                    

- Harry? -

- Uh si? lo siento - Despertó de su ensueño para esquivar a un grupo de niños que corría en su dirección, el pueblo estaba repleto de gente socializando, jugando, hablando, abrazandose y simplemente siendo ruidosos.

- Esta bien... - Merlín rio y paso el brazo por detrás suyo para atraerlo, Harry correspondió la sonrisa -... te preguntaba que opinas de Regulus, hablaron sobre... sobre Tom? -

- Oh... no - Harry ladeo la cabeza confundido -... no se me ocurrió hablar de eso, se veía felíz - se encogió de hombros

- Tú también te veías felíz -

- Lo estoy, no esperé encontrar más familia -

- "Más" ? - Merlín frunció el ceño y Harry abrió la boca para replicar más un hombre tropezó frente suyo y se apresuró a ayudarle.

El pobre sujeto tenía los ojos descoloridos por su ceguera pero sus ropas parecían caras y fue todo lo que pudo vislumbrar totalmente sorprendido por el calor de la piedra contra su piel y lo rápido que esta disparó una magia trasparente que empujó al hombre con tanta fuerza que lo vio despegar los pies del suelo por un amplio espacio.

- Harry! - tres voces gritaron y él respingo agitado tomando su varita cuando un grupo se armó en frente suyo, sin embargo no tuvo tiempo de reaccionar pues Arturo lo empujo detrás suyo, Regulus desarmó a todos con un movimiento de su mano y Merlín los movió a todos a un solo sitio amarrandolos y noqueandolos de una sola vez.

- Hey... mírame- Arturo sostuvo su rostro -... te llevaré a casa, rápido- El rubio tomó su mano y lo guió lejos de la muchedumbre dejando a ambos pelinegros atrás -... no mires atrás, apresurate -

- Pero - Harry troto detrás del Rey usando su varita para cubrir sus pisadas una vez que se adentraron al bosque y más tarde al camino de tierra -... ellos -

- Ellos podrían destruir toda Europa en un parpadeo si se les da la gana Haz, no te preocupes -

- Bueno... si lo pones así- Harry no debía reír pero estaba tan nervioso que simplemente salió sin permiso, pero Arturo lo acompañó con su propia risa sin siquiera detenerse a mirarlo.

Arturo se detuvo en algún momento y sostuvo a Harry para mirarlo - Sabes activar un traslador me imagino - Harry asintió y este señaló a un lado dejando que él los lleve a casa.

——————————————————

Las horas pasaron y para esos momentos Harry realmente no pensaba que haber dejado a los dos magos solos hubiera sido buena idea, no por que les hubiera pasado algo sino por el hecho de que seguramente iban a ocultarle la verdad, Merlin no iba a permitir que ningún problema lo atormente estando en casa y no sabía le provocaba tranquilidad y ternura o simplemente lo iba a arrebatar la frustración de no saber que esta pasando.

Harry quitó el amuleto de su cuello y lo volteo volviendo a leer la inscripción, lo sujeto y apreto con su mano y observó alrededor del mismo intentando vislumbrar la magia que lo rodeaba, si emitía algun calor, vibración o algo más sin embargo la piedra estaba tan perfecta como siempre y la incertidumbre volvió a posarse sobre sus hombros.

- Merlín? - Arturo exclamó y Harry se apresuro a guardar la piedra en su bolsillo y correr hacia la sala donde el pelinegro estaba entrando y siendo rápidamente acaparado por el rubio.

- Qué pasó? Porqué tardaste tanto? Dónde está Regulus? Porqué no lo trajiste contigo? - Harry tiró de la mano de Merlín para que se separen y poder verlo - Quiénes eran esos sujetos? -

- Oi... calma un poco - Merlín lo sostuvo del rostro y lo examinó -... la piedra? -

- Está en mi bolsillo -

2 Coins nd 2 Enemies [Merthur][Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora