El ruido del cuarto fue lo que finalmente lo despertó, considerando el horario en el que usualmente se despiertan sus compañeros Harry hizo una cuenta mental que no hubiera sido posible si hubiera estado cien por ciento despierto y decidió que todavía tenía como diez minutos para acabar de despertarse por lo que se quedó en la cama sin siquiera molestarse en abrir los ojos, la luz cálida de la ventana volvía todo incluso más ameno.Esperó lo suficiente para abrir los ojos y tomar sus alrededores y a si mismo, boca abajo con una mano apretada debajo de su pecho y otra bajo la almohada parecía ser la posición más cómoda que jamás había usado pues la pesadez de todo su cuerpo sólo lo anclaba más a la cama, pero pronto la comodidad se transformó y sintió lo dormido y adolorido que estaba su brazo apretado y la mancha húmeda de saliva bajo su mejilla.
Demonios había dormido bien, se sentó en la cama y admiró su mano tocando suavemente las líneas de la ropa y de las sábanas que se marcaban pálidas en la piel furiosamente sonrosada.
Se quitó la sudadera y se dirigió al baño para ducharse y finalmente volver a colocarlo antes de salir arrastrando la mochila detrás suyo con desgano.
Pero basto llegar al comedor para darse cuenta que algo estaba pasando, presos del pánico los esrudiantes hablaban en voz alta, las cartas llegaban temprano y había un notable vacío en la mesa de los profesores, sus amigos ya estaban allí y ellos lo miraron con precaución.
- Una estudiante desapareció anoche, Harry - Hermione susurró cuando se sentó en medio de ellos, él sostuvo el aire en sus pulmones impresionado volteando inmediatamente hacia Dumbledore quien comía su desayuno como cualquier otro día, Mcgonagall, Flitwick y Slughorn no estaban allí.
- Se están llevando algunos estudiantes por ahora, nadie quiere arriesgar a sus hijos otra vez- Ron tenía los ojos en otro lado mas Harry no se perturbó por ellos - Los profesores están buscándola -
- Es una estudiante de primer año, hija de Muggles - Hermione continuó, sus dos amigos miraron hacia adelante a la mesa llena de Slytherins frente a ellos, no parecía que muchos de ellos faltaran al contrario de las otras tres mesas donde los estudiantes discutían o leían cartas o se despedían rápidamente.
Harry recordó la advertencia de Draco, el grupo de Slytherins que merodeo por el castillo en la noche pero no se molestó en mencionarlo a sus amigos, no quería caer en prejuicios pero era sumamente extraño que todo aquello hubiera pasado la noche anterior.
La conversación de Merlin y Arturo continuaba repitiéndose, un nuevo señor oscuro, mortifagos y la clara insistencia de la supremacía de sangre de los sagrados veintiocho. Pero sobre todo, Harry encontró nuevas dudas en el actuar de Draco, porqué derrepente era amable con él? no insultaba a nadie, no molestaba a nadie, su actitud era totalmente opuesta y no sabía realmente si debía confiar en ello.
Él definitivamente no va a contárselo a Ron y Hermione pues ellos ya tienen la idea fija de que Draco es el culpable, de que él será el nuevo señor oscuro y no podía permitir que continuaran ese rumor.
De vualquier forma Draco había confiado en él, lo había protegido y bajo el acuerdo implícito de paz entre ellos despues de la guerra, de la lealtad de Draco y haberle salvado la vida, no podía traicionarlo.
Preferia equivocarse al no señalarlo que cometer el error de apuntarlo y traicionarlo al ser él inocente.
Nombrarlo el nuevo dark lord siendo amigo de harry potter y siendo un dato que salió directamente de él, la gente iba a tomarlo como la verdad absoluta y no sabía que podría pasar si algo así se divulgaba.
Si no era draco quien iba a resurgir de entre las tinieblas que dejo Voldemort entonces el rubio nunca iba a perdonar su atrevimiento de señalarlo y colocarlo de nuevo bajo el reflector
ESTÁS LEYENDO
2 Coins nd 2 Enemies [Merthur][Drarry]
FanfictionIncluso el más valiente corre a los brazos de su amante después de la feroz batalla.