Tenebroso, era lo primero que se te cruzaba a la mente al ver lo conocido como el "Upside Down", el cielo azul cubierto de nubes con destellos rojos siendo lo único que iluminaba, cuando llegaron lo primero que sintió el italiano fue un jalón del pie.
⏤ Ahh!
⏤ Lu!⏤ aquella raíz lo jalaba hacía una dirección que no le interesaba si no fuese por Robin quien la golpeo fuertemente con un remo.
⏤ Necesitas ayuda?⏤ ayudo al italiano a levantarse.
⏤ Gracias Robin⏤ agradeció sacando su arma.
⏤ Oh, eso sera u-
⏤ Cuidado!⏤ el italiano disparo en la dirección de un de demomurciélago dando en el blanco⏤ Lu! Estas bien!?⏤ llego Eddie tomando el rostro del italiano acomodando las gafas que tenía guardadas en su chaleco.
⏤ Si Ed...ay dios santo gracias por guardar mis lentes...
⏤ Yo también gracias por tu preocupación⏤ hablo sarcástica la femenina⏤ [Ya bésense par de tontos] ⏤ pensó divertida al ver lo obvios que eran.
⏤ Sí sí claro, Lu seguro que estas bien?⏤ el italiano se sonrojo separándose poco a poco.
⏤ Ehh... sí, ahora busquemos a los otros⏤ empezaron a correr algo torpes por no querer pisar aquellas raíces, observaron a Nancy correr hacía una dirección donde los gritos del Harrington eran la atracción.
⏤ Steve!⏤ exclamo Wheeler corriendo lo más rápido que su piernas podían, el castaño disparo a un demomurciélago llamando la atención de Steve para después Nancy golpear uno de esos seres quienes atacaban al Harrington.
⏤ Golpéalo!⏤ exclamo Robin golpeando otro demomurciélago.
⏤ Acábenlos eso!⏤ exclamo Eddie observando a las dos femeninas y al italiano.
⏤ Maledetti figli di puttana!⏤ exclamaba el italiano disparando⏤ Merda!⏤ se le acabaron las balas, cuando quiso recargar unos demormuciélagos lo empezaron a atacar.
⏤ Lu atrás cuidado!
⏤ Maledetti pipistrelli!⏤ Robin fue a su ayuda.⏤ Quítamelo maldita sea!
⏤ Maldito demomurciélago o lo que seas!⏤ sentía los dientes de aquel demormurciélago querer enterrarse en su piel.
⏤ Hijo de puta!⏤ Eddie lo golpeo.
⏤ Grazie!⏤ disparo a otro.
⏤ Vete al puto infierno!⏤ exclamo Nancy.
⏤ Ya están ahí los hijos de perra!⏤ exclamo Luciano.⏤ Fottuti pipistrelli!⏤ Ahuyento uno de los seres que iba directo a Eddie.
⏤ *Jadear*...
⏤ Steve estas sangrando!⏤ exclamo Nancy.
⏤ Que carajos!⏤ se acerco a Eddie⏤ Que putas madres...
⏤ Ya, ya⏤ consolo el castaño.
⏤ Saben si estos murciélagos tenían rabia?⏤ todos observaron a Robin⏤ Digo porque, te mordieron y te arrancaron algo de piel y si presentas síntomas será muy tarde podrías morir...⏤ escucharon los chillidos de aquellos seres fijándose de que venían con compañía.
⏤ Per un cazzo di cazzo⏤ observaron como se acercaban a una especie de portal observándolos.
⏤ No son muchos...podemos vencerlos, cierto?⏤ las palabras de Steve quedaron en el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟
Фанфик❝【⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗨𝗇 𝗔𝗆𝗈𝗋 𝗘𝗑𝗍𝗋𝖺ñ𝗈 𝗡𝖺𝖼𝗂𝗈 𝗘𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗣𝖾𝗅𝖾𝖺𝗌 𝗖𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝗠𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌】❞ ⚠️ Los personajes no son míos a excepción de unos cuantos, le pertenecen a los hermanos Duffer, Matt y Ross Duffer. 🖤 Historia BL, Yaoi, H...