Cap. 4

132 5 0
                                    

Voltee mi cabeza, no lo podía creer, ahí estaba, con su gorra de siempre y una gran sonrisa en su rostro.

- Glenn!!! - Grite y fui cojeando a abrazarlo.

- Estas viva!!! -

- Tu también!!! -

- Se conocen? - me pregunto Rick

- Si, el me enseño a usar la pistola, es mi ex profesor -

- Y quien eres tu? - le preguntó Glenn

- Digamos que soy su acompañante- cuidador -

- Tenemos un campamento, quieren venir? - pregunto una mujer de tes negra - Soy Jaqui -

- Estoy con Rick, el decidirá - le dije y lo voltee a ver

- Cuantas personas son? -

- No muchas - anunció Jaqui.

- Iremos, pero si las cosas no funcionan iremos a Fort Benning -

- Claro - sonrío y siguió su camino.

Fuimos a la parte de abajo del edificio para buscar ropa limpia y yo me puse unos jeans negros, una blusa blanca y encima un sweater color rojo.

Se oyó un ruido muy fuerte del otro lado de la tienda y nos dimos cuenta de que los caminantes habían entrado, corrimos hasta el camión en el que ellos habían llegado y arrancaron hacia la carretera dejando a los caminantes atrás.

- Entonces sabes tirar? - me pregunto un hombre con una ballesta en la mano.

- Si -

- Y no eres un poco pequeña aun? - se rió como burlándose.

- Cuantos años crees que tengo? - fue una pregunta estupida pues se veía que el ya era grande o tal vez el que me insultara me hizo verlo de esa manera.

- Unos 11 -

- Tengo 15 y cumpliré 16 en unas semanas, yo creo que para estar en este mundo ya tengo la edad, No crees? -

- Te crees muy fuerte no pequeña? - río aun mas fuerte.

- Solo me preocupo por mi familia - le dije mirando a Sebastián y después a Rick.

- Créeme chica tienes otras cosas de que preocuparte - miro a otro lado y me dejo con muchas palabras en la boca.

El resto del camino pensé que no habíamos encontrado a la familia de Rick, entonces nosotros éramos su única familia y también pensé que hubiera pasado si los hubiéramos encontrado, Nos dejaría?

Rick se había vuelto una parte importante en nuestras vidas.

Después de un rato de manejar el camión se detuvo y bajamos en un campamento donde había una casa rodante y unas tiendas de campaña.
Había mucha gente, una señora de pelo gris con una niña rubia y un señor viejo con un sombrero, pero un chico mas o menos de mi edad llamo mi atención cuando baje, tenía los ojos mas hermosos y azules que había visto, me sonrió y le devolví el gesto.

Rick no había bajado del camión así que subí a buscarlo.

- Hey que pasa? -le pregunte acercándome a el

- Todavía no confío en ellos -

- Vamos si las cosas no funcionan nos iremos -

- Chris quiero decirte que te has vuelto, bueno tu y tu hermano se han vuelto una parte muy importante para mi - me acerque y lo abrace, después de todo era un hombre con sentimientos igual que todos.

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora