Cap 11

65 2 0
                                    

- Que les ocurre - gritó la chica de cabello café mientras trataba de safarse del agarre de Hershel.

Cuando ya habíamos matado a todos los caminantes dejaron a la chica libre que fue hacia mi inmediatamente.

Sentí un fuerte golpe en mi mejilla derecha.

- No la vuelvas a tocar - Gris se puso enfrente de ella para reclamarle, la otra chica de ojos azules trato de golpear a Gris pero yo la detuve.

- Váyanse - les ordene.

- Esto no es suyo, nos pertenece entiendes? - la chica de pelo café hablo

- No veo ningún letrero cariño - le dije.

- Eres una perra -

- Y tu una...... -

- La compartiremos - dijo Rick interrumpiéndome.

- Que?!?!?! - le grite - No podemos -

- Tu no tomas las desiciones Chris - me miro con sus ojos los cuales me lanzaban dagas.

- Claro - camine hacia la granja, entre a la habitación y me senté en la cama que compartía con Carl.

Me observe en el espejo, había cambiado mucho, tenía el pelo mas largo y ya no reconocía mi cara.

Tome un poco de ropa, municiones y comida las metí en una maleta y fui hacia el el camión, lo maneje hasta el granero donde empece a subir los cuerpos, cuando acabe los lleve al otro lado de la granja y me metí al granero.

- Aquí si puedo tomar mis desiciones - me dije y empece a preparar mi cama que estaría hecha a base de paja en el 2ndo piso del granero.

Cerré la puerta y me dispuse a leer los libros que Thiago me había dado hasta quedarme dormida, pero un ruido me despertó unos minutos después de empezar a descansar, venia hacia mi.

- Chris? -

- Carl - cuando lo logre ver lo empuje - casi me matas de un susto - lo golpee.

- Lo siento - me miro, sus ojos me observaban como un animal acechando a su presa - Que haces aquí? -

- Aquí si puedo tomar mis desiciones y la verdad creo que causó demasiados problemas - mire hacia abajo.

- No, no lo haces - levanto mi barbilla con su mano haciendo que lo viera a los ojos - No para mi - se acercó un poco - Para mi eres lo mejor que le ha pasado a este mundo - me tomo por la cintura, podía sentir su respiración cada vez más cercana a mi, puse mis manos alrededor de su cuello y lo mire, simplemente lo veía, observaba cada rincón de su cara, hasta que el hizo que no hubiera mas espacio entre nosotros, unió nuestros labios y lo abrace mas fuerte, pero era imposible estar mas cerca de lo que ya estábamos.

Me separe de el.

- No puedo - le dije.

- Qué? -

- Simplemente no puedo - salí del granero y lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, con Bay aquí y con que me traten como si no valiera la pena, no puedo estar con alguien y menos si lo puedo perder en cualquier momento, Carl es demasiado débil para estar dispuesto a perderme y no le puedo hacer eso.

Mas lagrimas salían de mis ojos.

A lo lejos vi a los caballos amarrados a un poste en medio de la granja, corrí hacia ellos, desamarre al macho y me monte en el.

- Vamos amigo - lo acaricie - corre - sin embargo el caballo no corría, vi a donde se dirigía su mirada, el no estaba dispuesto a abandonar a su familia y yo tampoco - Es por su bien Chris, si en verdad quieres a Carl no harás que sufra por ti si te conviertes - desamarre s los otros caballos - Vamos chicos corran - una ultima mirada a la granja y una ultima lagrima salió de mis ojos.

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora