Cap. 9

85 5 0
                                    

Era Rick, pero el no había notado que éramos nosotros asi que nos apunto con su pistola y cuando se dio cuenta inmediatamente abrazo a su hijo, y después a mi.

- Vamos - nos dijo mientras caminaba tratando de no hacer ruido.

- Por que crees que fue el grito? - le pregunte a Sebastián cuando estuvimos solos.

- Tal vez la hirieron - mi hermano pequeño siempre trataba de ser la persona más positiva.

- Chris, estas bien? - se acercó Thiago y me abrazo.

- Si y tu? -

- También - dijo muy cerca de mi cara y por alguna razón, ya no lo quería tener cerca, tal vez el sueño que tuve cambio mi perspectiva de ver las cosas y de lo que sentía.

- Que bueno - le dije apartándome un poco y yendo con Carl.

- Hey - me senté junto a el.

- Recuerdas antes de que esto pasara, todo era tan simple - quería besarlo, de verdad quería estar con él para siempre.

- Si - solté un suspiro y acerque mi mano a la suya sin tocarla, simplemente quería sentir que estaba ahí, pero el la tomo con cuidado como si se fuera a romper.

Me acerque mas a el, ya no quedaba espacio entre nosotros.

- Carl - lo llamo su padre.

- Ya vuelvo - me dijo parándose listo para irse. - No te vallas -

- No puedo ir a ninguna parte - dije logrando sacarle una sonrisa.

Me senté ahí donde estábamos en medio de la nada, esperando a que amaneciera y me quede dormida.

Soñé con mi madre ella estaba apunto de decirme algo importante cuando me despertaron.

- Ya nos vamos - anunció la chica que habíamos rescatado mientras movía un poco mi hombro para que despertara.

- Claro - me levante y camine junto a ella hacia los demás.

- Soy Gris -

- Como el color? - puse una cara dudosa.

- Si como el color - río un poco - Me dijeron que tu me salvaste, solo quería agradecerte - me dio un pequeño apretón en el hombro.

- No fue nada - le sonreí y caminamos atrás de los otros por horas.

- No aguanto mis pies - me queje como niña pequeña cuando le quitan un juguete, ya habíamos caminado por horas.

- Parece que este bosque nunca acaba - se quejó ella también, durante el camino habíamos hablado de chicos y la moda que había antes.

Después de más tiempo caminando llegamos a una bonita granja, tenía mucho lugar donde plantar y cercas altas.

- Hay que verificar - dijo Rick sacando su pistola.

- Hey - Carl se puso a mi lado.

- Hey -

- Veo que has estado hablando con la chica nueva -

- Si, es buena persona -

- Es agradable - volteo a ver la granja - y bonita - se sintió como un golpe en el estomago con un ladrillo relleno de plomo forrado con hierro y envuelto en roca ( demasiado fuerte y doloroso )

- Te gusta? - pregunte tímida temiendo por la respuesta.

- No, estoy confundido -

- Claro, me pasa lo mismo - note como apretaba sus puños y simplemente disfrute de la vista hasta que anunciaron que la granja estaba limpia.

- Hay tan solo 6 cuartos - Rick estaba en medio de todos - 4 de ellos con 3 camas y los otros 2 con una cama y un sillón, así se quedan, cuarto con 3 camas, Thiago, Carl, Sebastián, Chris, Gris y Sophia.

Después de que me menciono deje de poner atención, mi panza rugía y solo podía pensar en comida.

- No vas a entrar? - me pregunto la pequeña güera que podía llegar a ser un poco irritante.

- Claro - nos asignaron los cuartos y entramos las 6 personas. - Como vamos a dormir? - pregunte lo que todos querían saber.

- Yo quiero con Sophia - dijo mi hermano.

- Thiago? - pregunto dudosa Gris, eso me dejaba con Carl en una cama.

- Si te molesta duermo en el piso - Carl pregunto atento.

- No te preocupes - estaba indecisa acerca de muchas cosas pero tal vez esto ayudaría a definirlo.

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora