Cap. 12

55 1 0
                                    

Desperté en medio de la nada todavía encima del caballo, no tenía idea de donde me encontraba, sólo sabía que ya no estaba con Carl ni con Thiago, estaba sola y de lo que más me arrepentía era de haber dejado a Sebastián le había prometido que siempre volvería pero ahora no estaba segura de si podría volver, como volvería? No sabía dónde estaba, tenía hambre y sed.

- Miren!!! - grito alguien atrás de mi, pero mi cuerpo ya no daba para mas - Haya!!! - oí y me desmaye.

- Despertaste? - escuche una voz a mi derecha.

- Donde estoy? - pregunte tratando de sacar las manos de unas cuerdas con las que me habían amarrado.

- Oh, te lastiman? - me pregunto la señora que estaba poniendo una toalla mojada en mi cabeza - No te las puedo quitar yo, pero ya voy por Tyler. - salió dejándome sola.

Unos minutos después entro a la habitación un chico bastante guapo a decir verdad.

- Soy Tyler - me miro demasiado frío - Al parecer el resto del grupo opina que deberías estar con nosotros hasta que te mejores - parecía molesto con mi presencia.

- Se puede saber que tengo? - le pregunte viéndolo de la misma manera - O donde estamos? - trate de levantarme pero no pude - O como llegué aquí? - me sonrió falsamente - O donde están mis caballos? O porque ya no traigo puesta la ropa que tenía? O porque parece que estas hecho de hielo y congelaste la habitación? - se me acercó peligrosamente pero no moví ni un solo músculo, el quería asustarme y no lo iba a lograr.

- Que te parece ahora? - Se puso junto a mi, demasiado cerca a mi cara.

- Hielo, eres 100% hielo - le repetí pegándome a su cara como el había hecho, retándolo.

- Jajaja crees que me asustas? - se subió a la cama y se puso a horcajadas encima de mi. - Que te parece ahora? -

- Eres todo un retador - estábamos a centímetros, pude sacar mi mano de la cuerda y justo cuando me acerque a besarlo puse mi mano en medio dejándolo con los ojos cerrados y listo para un "beso"- Que te parece ahora? -

- Te vas a arrepentir - por primera vez se rió, una risa auténtica.

- Yo? Jajaja. Tu quisiste besarme. - le dije, se bajo de mi y desamarro las cuerdas.

- Quiero besarte - susurro creyendo que no lo había escuchado.

- Dijiste algo? - le pregunte mientras me sentaba.

- Nada - se alejo un poco triste o enojado, pero lo jale de la camisa, estaba pensando en Carl y como era posible que no lo volviera a ver.

- Yo escuche algo - lo atraje hacia mi.

- No es nada...? -

- Christina -

- No es nada Christina - Tal vez era porque extrañaba a Carl o porque él era realmente guapo y se veía mal pero ojalá lo hubiera besado.

- Bueno, entonces, Donde estamos? -

- Atlanta - sin darme cuenta empece a temblar de frío y me abrace a mi misma .

- Y mis caballos? - voltee hacia la ventana, sentí algo sobre mi espalda, era su chaqueta.

- Están afuera, eres libre de irte - acabo de ponerme la chaqueta encima y sin darse cuanta estaba muy cerca de mi.

- Que pasa si me quiero quedar? - lo mire a los ojos - O me tengo que ir? - baje mi mirada a sus labios.

- Puedes hacer lo que quieras - cerré los ojos, los abrí un poco y vi su mano enfrente como yo había hecho.

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora