Cap. 7

115 7 2
                                    

Llegamos a un hotel que parecía estar en buenas condiciones y los mayores entraron a revisar.

- Hey - Thiago estaba atrás de mi .

- Hola -

- Estas bien? - pregunto notablemente desinteresado en la respuesta.

- Si - le dije cortante con un poco de enojo.

- Te quiero decir algo -

- Dime - lo mire preguntándome qué sería .

- Ahora no -

- Cuando entonces ? - fruncí el
Ceño dandole a entender mi inseguridad.

- Si nos quedamos aquí a dormir te lo diré esta noche -

Entramos al hotel y a cada familia se le fue asignada una habitación.

- Chris esta bien si te quedas con Carl en la habitación junto a la mía? - Rick me pregunto.

- Claro - lo seguí mientras me enseñaba la habitación que estaba un poco desordenada pero tenía camas.

Busque en los cajones por ropa pero estaban vacíos, así que fui al clóset.
Ahí enfrente de mi se encontraba una maleta rosa y una negra, abrí la rosa y había ropa muy colorida, la mala noticia era que se notaba que había estado ahí por bastante tiempo y olía a heces, no era de mi tipo pero prefería quitarme la bata que me habían puesto en ese lugar en el que intentaron matarnos.

Me puse unos jeans los cuales tuve que doblar para que no se arrastraran una
blusa negra y un sweater color vino.
En la maleta negra había ropa de hombre así que saque un conjunto que me gusto para Carl.

- Hola - un grito salió de mi boca al escuchar la repentina voz de mi amigo.

- Carl - lo golpee de broma.

- Linda ropa -

- Gracias, toma - le entregue el conjunto que había hecho para el y se lo puso - te ves bien -

- Gracias - me sonrió - Ya está anocheciendo, voy a poner protección en las ventanas, al parecer estaremos aquí mucho tiempo hay comida y un jardín donde podemos cultivar.

- Genial - le sonreí

- Podemos hablar? -

- Claro -

- Sabes mejor te digo luego - bajo la mirada y entrelazo sus manos en su espalda

- Bueno, nos vemos en un rato - me acerque para besar su mejilla pero se movió y lo bese en la comisura de los labios, por alguna razón no me quería mover.

Lo abrace y el me levanto haciendo que quedara sobre sus pies.

- Te quiero - me dijo - más de lo que imaginas - tomo mi barbilla haciendo que lo viera a los ojos - pero yo se que tu tienes algo con Thiago -

- Que? - me reí - Thiago y yo? -

- Pero yo creí que te gustaba -

- No niego que me atrae - Carl me soltó y me alejo un poco con una mueca en su cara - pero me gusta otra persona - me miro y lo acerque a mi - y personalmente no me gusta que esa persona me aleje de el - le sonreí

- Perdón yo creí que el te, bueno ya sabes -

- Carl cállate - acerque nuestras caras y bese su mejilla.

- Quieres salir a caminar -

- No puedo, pero salimos mañana - lo bese en la comisura de los labios y salí de la habitación.

Camine hasta la habitación de Thiago y toque.

- Pasa - entre y me acerque a donde el estaba.

- Que era lo que me querías decir? - me pregunte al castaño.

- Bueno, creo que mejor no te lo digo - sonó un ruido y del baño salió la chica que habíamos rescatado en el lugar donde nos habían querido matar en ropa interior.

- Creo que es mejor que me vaya - le dije y salí del cuarto.

De repente había muchos caminantes afuera y todos los del grupo estaban convertidos, había estando teniendo este tipo de pesadillas desde que todo empezó.

Desperté sudando y vi a Carl dormido en la cama junto a la mía, las ventanas estaban protegidas y la puerta cerrada.

- Carl, puedo dormir contigo? - lo desperté.

- Que pasa? - me pregunto haciéndose a un lado para que me acostara.

- Una pesadilla - me acosté y puse mi cabeza en su pecho.

Me abrazo y beso mi cabeza.

- Aquí estoy, no te preocupes -

Pose mi mano en su abdomen y note algo.

- Carl te rasguñaron? - le grite.

- Que? - me pregunto asustado.

- Tienes un hoyo en el abdomen - se quito la camisa y no tenía nada.

- Es mi abdomen - me dijo y no podía creer que estuviera tan marcado o tal vez era la falta de comida y el exceso de ejercicio.

- Perdón - le dije y me acosté de nuevo en su pecho ahora desnudo - no sabia que estuvieras tan fuerte -

- Eso me ofende sabes? - me reí un poco y me quede dormida ahora mas tranquila.

Desperté y sentí una respiración junto a la mía, Carl.

- Revisen todas las habitaciones - escuche unas voces desconocidas .

- Carl despierta - lo moví un poco y lo desperté.

- Que pasa? - me miro - ah y Sebastián vino en la noche porque quería estar contigo - me señalo la otra cama y lo vi

- Hay alguien afuera - se escucharon las voces de nuevo y como forzaban la puerta.

- Vamos - le dije señalando la ventana bloqueada con pedazos de madera, los rompimos y salimos en el instante en el que ellos lograron entrar.

Un grito, igual que el del primer día, el mismo se podría decir lleno mis oídos.

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora