Desperté con Carl a mi lado, me había quedado dormida pensando en donde conseguiríamos cosas para comer, lo que fuera, éramos por lo menos 20 personas que no habían comido en días y tampoco habíamos encontrado mucha agua.
Me levante dándome cuenta que no tenia mas que unos jeans y una blusa holgada puesta, tome mi pistola y los tenis que me había llevado de mi casa cuando salimos con Rick y salí a donde plantaríamos la comida en la parte delantera de la granja, donde para mi sorpresa se encontraba una familia de caballos, un macho, una hembra y un potro.
Me acerque con cuidado dejando un espacio razonable para que no se fueran, pero en vez de asustarse el potro se me acerco.
- Supongo que tienen hambre - le hable sintiéndome tonta porque sabia que no me iba a contestar - No estamos mejor que ustedes - acaricie su crin notando que la habían cortado recientemente y que tenia una marca en la espalda.
ESTAN CERCA
VALLANSE
Me acerque a la yegua y busque si tenia una marca también, pero al parecer eran unos regalos, como en Troya, nos habían mandado un mensaje.
- Estoy sorprendido - se me acerco Glen con una cuerda en mano - Hiciste que se te acercaran - me dijo refiriéndose a los caballos.
- Mira lo que tiene en la espalda - señale el potro.
- Quien lo mando? - lo acaricio también.
- Espera déjame ver si trae una notita -
- Que graciosa - dijo haciendo el mejor tono de sarcasmo que pudo.
Camine hacia el macho atando su cabeza con cuidado para que no se fuera y los ate a un árbol en medio de la granja, de la nada alguien tomo mi cabeza tapándome la boca y alejándome de la granja.
Logre soltarme y al voltear logre ver a una mujer alta de pelo café y ojos del mismo color, no estaba armada así que supe que tal vez podría ganarle en combate cuerpo a cuerpo, pero tenia mas posibilidades en salir corriendo y llegar a la granja primero, pero ella ya estaba preparada para pelear.
Su puño iba directo a mi cara y lo esquive para después golpear lo mas duro que pude su estomago, de la nada golpearon mi cabeza por atrás y cuando logre voltear había otra chica de pelo claro con ojos azules sosteniendo una tabla de madera, me levante y esta vez sin dudar corrí hacia la granja lo mas rápido que pude notando que estaba siendo perseguida pero no había forma de que me alcanzaran, así que cuando estuve lo suficientemente cerca grite con todas mis fuerzas.
-RICK!!!!! - casi inmediatamente salió corriendo de la casa con Daryl, Glenn, Merle y Carl detrás, corrí hacia Carl y me detuve junto a el, los demás ya tenían sus armas apuntando hacia las personas que me habían seguido donde ahora también se encontraban un señor de mayor edad, una señora un poco mas joven que el anterior, un señor de la edad de Rick pero gordo y un chico de mi edad junto a las 2 chicas.
- Que es lo que quieren? - pregunto Rick al señor de mayor edad mientras le apuntaba.
- Porque no bajamos las armas primero? - pregunto el señor que tenia el pelo blanco y los ojos claros y ordeno a las personas que estaban con el que las bajaran, nosotros también lo hicimos .
- Esta es nuestra granja - anuncio el señor de pelo blanco.
- Y porque no estaban en ella? - pregunto Glenn.
- No estamos hablando contigo chino - le respondió la chica que había tratado de pelear conmigo.
- Pues es muy grande y mas personas es mejor, por que no la compartimos? - Rick propuso.
- No hay nada que compartir esto es nuestro y nos lo vamos a quedar. - dijo de nuevo la chica que había tratado de pelear apuntando hacia un granero, disparo rompiendo el candado que la puerta tenia y de este salieron muchos caminantes.
- Sebastián, Sophia atrás de mi - les dije ya que también ellos habían salido de la casa y empecé a dispara a las cabezas de los caminantes que estaban cerca, hasta que vimos que las personas que me persiguieron estaban llorando pero no pare y seguí matando caminantes
ESTÁS LEYENDO
Walkers
FanfictionUn grito agudo que me recordaba el primer día de la invasión cada vez que trataba de cerrar mis ojos me mantenía alerta cuidando de mi hermano, Sebastián, tiene tan solo 10 años y es lo único que me queda, cuando él nació yo tenía 5 años y mi padre...