Cap. 5

137 4 0
                                    

Desperte y vi a Carl sentado junto a mi todavía dormido.

- Hola - lo moví un poco para que despertara.

- Hola - me sonrió - Como esta tu pie? -

- Mejor, creo -

- Puedes caminar? -

- Creo que todavía no - negué con mi cabeza al tratar de levantarme y caí a la cama de nuevo.

- Vamos - se puso de rodillas de nuevo esperando que me subiera a su espalda, acepte y me subí a su espalda con cuidado.

Salimos de la tienda y fuimos donde todos los demás estaban.

- Hola - me dijo el chico que me había ayudado ayer - No nos habían presentado antes, soy Thiago -

- Chris - le dije todavía en la espalda de Carl.

- Vienen a desayunar? - nos pregunto ahora mirando a los dos.

- Si - una sonrisa de dibujo en mi rostro mientras Thiago me ayudaba a bajar.
Empece a caminar hacia una mesa que estaba cerca con mucho dolor pero lo logre con ayuda de Carl de un lado y de Thiago del otro.

- Gracias por ayudarme - le sonreí a Thiago y después a Carl.

Desayunábamos mientras platicábamos acerca de lo que nos había pasado desde que la invasión empezó.

- Yo quise suicidarme cuando perdí a mi familia, pero Glenn me encontró y me invito a vivir con el - Thiago se notaba muy triste y quise apoyarlo así que lo abrace.

- El primer día fue el peor para mi, alguien hizo que mi madre se matara a si sola dejando entrar un caminante a mi casa y al salir escuche el grito de la asesina de mi mama y el disparo que la mato -

Carl tomo mi mano para mostrarme que estaba conmigo y Thiago me dijo que lo sentía, no hablamos por un buen rato, pero me sentía bien acompañada de mis dos únicos amigos.

- Chris, esta bien si me quedo con Carol de nuevo? - Sebastián me pregunto

- Si - yo había conocido a Carol el día anterior cuando Lori fue por hielo, es una buena persona.

Carl se tuvo que ir y me quede sola con Thiago, paso una mano por mis hombros y yo me recargue en su hombro, estuvimos así por unos 10 minutos hasta que le pedí si podía ir por Rick y por Glenn, tenía una idea y quería preguntarles si la podía llevar a cabo.

- Que pasa? - llegaron los dos y se sentaron junto a mi.

- Quería decirles que tengo una idea que creo que podría ayudarnos a todos. -

- Que es lo que tienes en mente? - pregunto Rick que se había vuelto uno de los líderes del grupo.

- Bueno, las tiendas son un poco pequeñas así que tal vez si duermo en el camión habría más espacio y no tendría que dormir en ninguna tienda -

- Pero no te sentirás un poco sola? - Glenn me miro preocupado.

- No, estaré bien -

- Entonces creo que no hay problema -

- Gracias - les dije mientras saltaba en un pie hasta una cubeta con agua y un trapo y después al camión, pero antes de llegar alguien tomó mi mano y cargo la cubeta que yo estaba llevando antes.

- A donde vas? - me pregunto Thiago

- A mi nueva casa -

- Perdón? -

- Dormiré en el camión y lo quiero limpiar antes de acostarme -

- Te ayudo? - me pregunto divertido.

- Claro - le sonreí.

Llegamos al camión y el me ayuda a subir, el lo limpiaba por fuera y yo por dentro, después de acabar por dentro sentí unas gotas de agua en mi espalda, voltee y vi a Thiago con un trapo mojado lanzándome gotas de el, así que yo le lanza agua de mi trapo y empezó una pelea de agua, yo le lance agua a la cara y el hizo un sonido de dolor así que me acerque y me abrazo, me puso el trapo encima y lo exprimió, lo abrace de vuelta mojándolo también.

- Te quiero, Chris - me dio un beso en la mejilla y me sentó en la orilla de el camión para que estuviera a su altura, busque un hoyo en su cuello y metí mi cabeza en el.

- Yo también te quiero - lo abrace - y lamento lo que te paso -

- Yo lamento lo que te paso a ti -
Nos quedamos así por un buen rato hasta que era hora de la comida mientras Thiago iba por un poco de comida yo fui por unas cobijas y almohadas para mi nueva "casa" con Rick.

- Hola Rick -

- Hola, que pasa? -

- Tienes unas cobijas y almohadas que te sobren? -

- Si, pero de verdad te quieres quedar ahí? -

- Así no molesto a nadie -

- Esta bien pero iré a verte todas las noches menos esta ya que estas aquí -

- Gracias - le dije aceptando las cobijas y dandole un beso en la mejilla.

Fui hacia el camión y espere a Thiago dentro mientras acomodaba las cobijas.

Llego y empezamos a comer.

- Hola chicos - Carl nos saludo y se sentó junto a mi.

- Hola - lo salude.

- Vieron que Carol y Daryl se atraen - nos dijo.

- No te creo - le dije riendo

- Es lo mas gracioso que ha pasado - también Thiago se reía.

Y sin darnos cuenta nos habíamos vuelto mejores amigos de un día para otro.

Se fueron y me quede dormida hasta después de un rato que tocaron la puerta del camión.

- Chris sigues despierta? - pregunto alguien afuera.

- Si Carl que pasa - le dije todavía soñolienta.

- Lamento despertarte - me dijo mientras entraba.

- No importa, que pasa? -

- No puedo dormir, sigo teniendo pesadillas

- Ven - le dije palmeando el piso de camión para que se acostara junto a mi.
Me acurruque poniendo mi cabeza en su pecho y el me abrazo.

Después de unos momentos escuche su respiración mas pesada así que supe que estaba dormido, y pude dormir mas tranquila.

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora