Chenle había estado aburrido por demasiado tiempo, la cuarentena que tuvo que pasar por estar enfermo de COVID había hecho que cayera en medidas extremas, sí, tenía el bubble de todos, estaba al tanto de Twitter, de IG, de los Weibo de los demás, pero lo que más le llamó la atención fueron esas extrañan capturas de redes sociales a la que los fans clasificaban como "AU", Universos Alternos.
Chenle ya se había emocionado con cada uno de los hilos que estaba leyendo, sus fans tenían una imaginación increíble, miren que él no se haría un hilo del por qué el "Nomin" eran los papás de NCT Dream, en realidad Chenle se consideraba el más maduro de todos en ese grupo.
También descubrió lo que significaba "Nomin", porque en Corea el término que usaban era el JenoJaem, eran amigos muy cercanos, pero no tanto como para que las personas pensaran que ellos eran novios. ¿Qué acaso NCTzen no sabía lo que significaba ser o tener amigos?
Bueno, él no se iba a detener, estaba feliz de encontrar algo con qué molestar a sus compañeros. Así que cuando se alivió de su enfermedad y salió de su habitación estuvo muy feliz de ver a todos sus amiguitos.
Solo era cuestión de que Jaemin y Haechan se recuperaran y volverían a ser 7 otra vez.
—¿Qué estás leyendo? —Fue la tonta voz de Park Jisung.
Chenle tenía demasiada paciencia con el maknae de NCT, el menor era demasiado torpe, soso y últimamente se creía guapo. Pasar demasiado tiempo con Jaemin le había lavado el cerebro, el pequeño niño ahora se creía sexy y un rompecorazones, siendo que lo único que rompía era lo que sus manos tocaran.
—Un AU. —Dijo Chenle mientras se recargaba en el sillón y se dejaba caer mientras observaba su celular.
Normalmente Chenle no vivía con NCT Dream, él vivía con su familia, pero en época de promociones vivía con su agrupación; ese era el mismo caso que Mark y Haechan, cuando no estaban promocionando vivían en el departamento de NCT 127.
Los únicos que no estaban en ese momento eran Haechan y Jaemin, porque como habían dicho, ellos también se habían contagiado y solo les faltaba un día para terminar su cuarentena y para que pudieran seguir promocionando su repackage "Beatbox".
—¿Qué es eso? —Preguntó Jisung.
Jisung, pese a que era el más pequeño, también era el más alto de NCT Dream, así que observó la pantalla que Chenle trató de ocultar.
—¿Son noticias de nosotros? —Preguntó el joven de 20 años.
—No. —Explicó Chenle. —Es algo mucho más perturbador. Son historias que crean los fans cumpliendo sus fantasías.
—¿Qué clase de fantasías? —Preguntó Jisung con una mueca asustada.
—Sobre parejas. —Chenle suspiró y le enseñó su celular a Jisung. —Mira éste se trata de que Jeno es el típico fuckboy que enamora a un puritano y santo Jaemin, y Jaemin lo hace cambiar y se vuelven noviecitos.
—Pero Jeno no es un fuckboy y Jaemin no es tan santo como todos creen. —Jisung levantó la ceja.
—No tienes por qué decírmelo. —Chenle sonrió. —Es la temática que abunda en estos escritos, pero a veces hay cosas interesantes. Ayer leí un AU Markhyuck que trataba de un "rivals to lovers", ellos se odiaban, pero tuvieron que trabajar juntos y ahora se aman, se pegaron como Stickers.
—Eso no está lejos de la realidad. —Jisung cruzó sus brazos. —Aunque dudo eso de que se amen, ellos solo están juntos solo por trabajo.
—Sí, por eso, todo es ficción. —Chenle dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
FanfictionNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...