12.- La Dolce Vita

963 149 34
                                    

Silencio. Cuando Chenle y Jisung llegaron, no había nada de ruido. Chenle fue a verificar en las habitaciones, Jaemin y Jeno estaban más que dormidos, parecían muertos al igual que Renjun y Yangyang quienes estaban muy abrazaditos, cosa que a Chenle llenó de emoción.

Haechan estaba jugando un juego en su computadora y Mark estaba allí escribiendo cosas en su celular, quizá alguna canción o algo así, así que no molestaron mucho. Jisung también estaba sorprendido eran cerca de las 7 de la noche. ¿Por qué todos estaban dormidos?

—¿Y qué hacemos? —preguntó Jisung.

—Obligaré a Mark a que se pruebe la ropa que compré. —Chenle dijo mientras daba la vuelta. —Gracias por acompañarme hoy, me divertí.

Jisung trató de sonreír. Efectivamente no podía siquiera intentar olvidar a Chenle, estaba enamorado de él, de lo bonito que era cuando sonreía.

—Yo también me divertí. —Dijo con suavidad. —Bueno, iré a mi habitación, yo... Descansa.

Chenle asintió y vio a Jisung irse, luego entró a la habitación de Mark y se dejó caer en la cama del canadiense.

—¿Cómo te fue en tu cita? —preguntó Mark con una sonrisa. —¿Se besaron? —Batió sus pestañas con coquetería.

Chenle fingió vomitar y miró a su autoproclamado hijo. Luego se avergonzó.

—¿Nunca has sentido que la gente te obliga a tener una relación especial con alguien que creen que es tu soulmate? —preguntó Chenle con un tono triste.

Mark rodó los ojos y dejó de hacer lo que estuviera haciendo para poder contestar sarcásticamente a la tonta pregunta que Chenle le había hecho.

—¿Yo? ¿El sujeto que se la pasa pegado a otro integrante de NCT? ¿Del cual ese sujeto se proclama mi soulmate y siempre está buscando atención? —Mark suspiró. —Ni siquiera sé cómo contestar eso, no me molestaría que fuera alguien más, pero no es mentira cuando digo que Haechan es...

—Te gusta. —Chenle dijo mientras cruzaba sus brazos. —Cualquiera que tenga ojos podría haberse dado cuenta.

—Por supuesto que no, él solo sabe molestar...

—Es muy divertido molestarte. —Chenle acarició el cabello de su "hijo". —Puedo entender por qué Haechan lo hace, aunque no eres el único, Hyuck busca la atención de todos, eso también lo hace lindo. Ustedes tienen una dinámica muy especial.

—En ese caso diría que me gusta más Renjun. —Mark suspiró.

—Haechan diría lo mismo. —Chenle sonrió. —Además, Renjun es feliz en este momento, tiene un amigo que no pertenece a Dream, sale más, sonríe y brilla ¿No te has dado cuenta? —Chenle sonrió.

Y es que Renjun era el miembro que se a pasaba escondido, el tipo de miembro que se quedaría bajo la lluvia mientras los mánager se olvidaban de él, al que no dejarían hablar en chino y pedirían que se mantuviera callado. Pero ahora era diferente, pero desde que Mark había vuelto y se empezó a juntar con Yangyang, Renjun había recuperado su verdadero color.

—Ah, es solo que, no quiero estar atado a Haechan. —Mark suspiró. —Él suele ser muy cruel.

—Lo sé. —Chenle se estiró. —A veces pienso que soy muy similar con Jisung. ¿Crees que soy cruel con él?

—No, en realidad lo veo muy tierno. —Mark negó.

Chenle soltó una risa.

—Explícame cómo lo haces, no te gusta tu propio emparejamiento, te gusta más el mío y yo estoy igual, yo también pienso que tú y Haechan tienen más química que Jisung y yo. —Cruzó sus brazos.

La Dolce Vita III (NCT Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora