14.- El escritor fantasma

1K 138 86
                                    

Al día siguiente Chenle despertó con el cuerpo de un hombre y saltó de la emoción, a las horas después llegaron Mark y Haechan, quienes estaban avergonzados porque al parecer Doyoung, Johnny, Taeyong y Yuta los estuvieron molestando por el hecho de que Mark había vuelto a ser un hombre. Se cuestionaban hasta dónde habían llegado para tener esos resultados.

Y es que el amor era lo que hacía la vida más dulce, dulce como tener el respaldo de Jeno y Jaemin siendo cursi con el otro, siempre apoyándose, subiendo fotos del otro, tomándose de las manos a los eventos donde iban, el lugar de Jaemin, el centro, siempre era al lado de Jeno y no había quien pudiera moverlo de ese lugar. Lo mismo para Jeno, él pertenecía al chico introvertido que decía "sexy" de una forma atractiva y Jeno se seguiría esforzando por ser el más sexy en la vida de su novio.

Por otro lado, tenían el amor que al final encuentra, el que hacía la vida de Renjun más brillante y divertida, alguien que más que darle su amor también le daba su amistad, y qué más hermoso que tener a un amigo como novio, donde ambos podían comer y pasear sin sentirse juzgados, eso era lo que había encontrado Renjun y en Yangyang; y Yangyang había encontrado un compañero con el que empezó a ser incómodo, pero ahora ya no lo era, se habían encontrado muy bien, siendo compañeros de risas y golpes, se complementaban a su manera.

Por último, estaba Mark y Donghyuck, dos almas gemelas que se la pasaban demasiado tiempo juntos, que a pesar de decir que se odiaban o eran insoportables, se amaban más que a ningún otro, cuando estaban frente a cámara eran un dúo que nunca estaba quieto, pero fuera de cámaras eran unidos, buscaban la mirada del otro y se sonreían con ternura, eran el uno para el otro, definitivamente beber de la dulce vida les había hecho valorarse.

Porque vivir una dulce vida era genial, pero esforzarse y tratar de conseguirla por los propios medios era todavía mejor, era tomar el fruto del esfuerzo y compartirlos con las personas a las que amaban.

FIN.



Onyour___Hyuck: No puedo creer que ya acabó, siento que duré meses con cada actualización, ¿En qué momento todo pasó? Me gustó mucho gracias por escribirlo.

Yellowyangx2: Me encanta cuando tengo YangRen y más cuando está dividido con las parejas principales del NCT Dream, gracias por ponerlo y tomarlos en cuenta, con el blog de Ten, el abrazo de Beautiful, cuando fueron a Jeju y también con el Fantastic trip y el contenido de los agentes 007, de verdad espero y manifiesto a esos dos juntos. Que bonito.

ApologyletterMH: Me alegro poder haberte ayudado escribiendo tantas cosas, se ve que tienes mucha imaginación.

Haechansimp: ¿Cómo que Apology te ayudó? Pensé que solo me habías pedido consejos a mí. ¿Ustedes se conocen? ¿Cómo? Somos un fandom muy pequeño.

Haechanahceah: Pues he visto que haces mejores fanfics, pero ésta estuvo bien para pasar el rato, también soy más del team que los pasivos se hubieran convertido en mujeres, pero mejor yo hago mi propia fanfic si quiero hacerle cambios. Gracias, por tanto, perdón por tan poco.

Kh000le: ¿Y el Chenji? Digo, ni lo mencionaste al final, ellos no tuvieron su desarrollo amoroso.

PollitoPark: @Kh000le Es porque no lo tuvieron, con el beso, Chenle se transformó, pero fue todo, ellos no fueron novios, ni se amaban.

Kh000le: Pero... No, no sé, te mandaré DM.

Chenle estaba enojado, había leído una fanfic cuando él estaba picado con los AU, solo porque era una trama interesante, pero resulta que no terminó como él hubiera querido. Claramente decía "JiChen", pero Chenle podía soportarlo solo porque tenía las parejas que le gustaban y habían usado las frase que sus lives pronunciaban.

La Dolce Vita III (NCT Dream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora