Doyoung estaba buscando, leía resultados, uno tras otro. Lo más cercano que encontró fue un género de fanfiction llamado cross-gender. Doyoung llamó a Kun cerca de la medianoche.
—Ya no sé qué hacer, cuando dijeron que sería líder no pensé que fuera tan difícil y eso que solo tengo a la mitad de mi equipo. —Kun se oía cansado. —Hendery y Xiaojun de verdad están disfrutando haciendo sufrir a Yangyang. Aunque Bella está cómoda, necesitaba otra fémina en casa.
—Debe ser tan difícil. —Doyoung soltó una ligera risa. —¿Tienes alguna razón de por qué se convirtieron en mujeres?
—Mira, toda la tarde he escuchado a Hendery decir que esto es similar a "Shrek", pero que, en vez de guapos, se convirtió Yangyang en mujer. Y luego salieron con eso del "beso de amor verdadero romperá el hechizo". Después se pusieron a besarlo, pero no ha habido ningún cambio.
Doyoung soltó una risita, leve, casi tierna, sí él se estresaba con NCT 127, no podía imaginar el sufrimiento de Kun al tener que controlar a dos locos besucones que parecían cada vez más acosadores con la nueva "chica".
Pero aquellas palabras le dieron una idea a Doyoung.
—Quizá porque no es el "amor verdadero de Yangyang". Por eso no funcionó.
Doyoung al principio lo dijo como broma, pero Kun lo tomó muy en serio. Ya habían buscado en todos los lugares, no había forma de que pudieran regresar a la normalidad.
—¿Y quién se supone que es? —Kun cuestionó. —Si es una chica estamos arruinados.
—¿Y si fuera un hombre? —Preguntó Doyoung con un tono dudoso en su voz.
Kun se quedó callado. Un enorme suspiró salió y luego habló decepcionado.
—Yangyang no es el tipo que quiere a una persona. —Dudó. —Es muy raro, no creo que le gusten las personas, es muy raro con sus amistades. No lo veo teniendo un novio, ni novia, sé que es coqueto, pero si alguien le sigue el juego se calla completamente. —Habló.
—Sí, yo también tengo uno de esos. —Dijo para referirse a Donghyuck. —Anda besando a todo el mundo, pero nada más le hacen caso y se paniquea... Bueno, solo con Mark. Él fácilmente podría besar a todo Dream. —Rodó los ojos.
—Es raro que solo la mitad de Dream se convirtiera. No tiene sentido. ¿Qué tienen en común Mark, Jaemin, Jeno y Yangyang? —Kun dijo.
—Que son raperos. —Doyoung contestó.
—¿Nadie de la vocal line? —Preguntó Kun.
—No.
—¿Y Jisung no fue afectado? Él también es parte de la rap line. —Dijo Kun.
Doyoung negó con la cabeza, luego contestó quedito. Sus ojos empezaban a pesar. Luego soltó un suspiro.
—Me llegó un pensamiento tonto, pero no puedo descifrar lo demás. —Doyoung mencionó. —¿Qué tal si lo del beso es real? ¿Qué tal si el rapero necesita un beso de su amor verdadero vocal? Yo me aguantaría todo el bullying por mi pose de "Simon Says" y el "suka suka" y apostaría que, si Mark y Haechan se besan, ellos regresarían a la normalidad.
—Me gustaría decir lo mismo, pero Yangyang ha besado a Xiaojun. —Hizo una pausa. —También a mí. —aclaró su garganta. —Y Ten está a miles de kilómetros. ¿Quién sería su vocal?
—Quizá no sea de WayV.
—¿De Dream? —preguntó Kun. Luego hubo un silencio. —¿Te refieres a Renjun? Es cierto que salen mucho y que son cercanos, y es el único que puede controlar a Yangyang cuando se pone latoso, pero...
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
FanfictionNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...