Mark estaba harto, la verdad no quería escuchar a Haechan gritarle a Renjun y a Yangyang, Jaemin estaba en su habitación buscando información, Chenle y Jisung, como buenos soulmates se habían ido de compras, Jeno se había ido a dormir porque se sentía mal y, era el momento perfecto para que Mark se metiera a bañar.
Tomó sus cosas y entró a la ducha. El baño era bastante relajante.
Enjuagó su largo cabello y talló su cuerpo, sentía que era de él, pero al mismo tiempo no. ¿Cómo podría transformarse? ¿En serio sería verdad que un beso del verdadero amor podría quitarle el hechizo? Era tan estúpido como las películas románticas que veía junto a Donghyuck.
¡Pero también era estúpido despertar y ser mujer de repente!
Mark suspiró ¿Y si besaba a Haechan? Era asqueroso, pero se quitaría la curiosidad al ver que seguiría siendo mujer. Porqué Doyoung y Kun solo dijeron que ellos dos podrían estar unidos, pero realmente no lo estaban. ¿Cierto?
Era como cuando Donghyuck decía que ellos eran almas gemelas, pero realmente Mark no lo creía así, almas gemelas eran Chenle y Jisung, Mark y Haechan eran solo como hermanos que se odiaban, rivales que disfrutaban molestarse.
Mark salió de la ducha y se puso una toalla en el cuerpo, se paró en un tapete y observó su figura frente al gran espejo que había en el baño. El único en toda la casa.
Pero se sorprendió cuando la puerta fue abierta de repente y entró un Haechan agitado.
—¿Por qué no cierras la puerta? —El moreno gritó, pero hizo a un lado a Mark y abrió su pantalón para empezar a orinar.
Era una urgencia.
Mark soltó un soplido, no había cerrado porque la casa era maravillosa, pero solo había un baño, si alguien quería entrar, no podrían, así que por eso la mantuvo abierta. Además, todos se conocían, ¿por qué haría algo que no estaba acostumbrado a hacer solo por que sí?
Mark ignoró a Haechan y empezó a secarse frente al espejo, mientras el otro acomodaba su ropa.
—Espera. ¿Qué haces? —Le preguntó el moreno. —¿Por qué no esperas a que me vaya?
—Lo dices cómo si nunca me hubieras visto desnudo. —Mark se quejó.
—Pues sí, a Mark sí, a una mujer no...
—Soy yo. ¿No dijiste que seguía siendo yo? —Mark le preguntó. —Sigo siendo Mark, pero con una peluca. ¿No lo dijiste?
—Sí, pero fue antes de verte sin ropa. —Negó. —Aunque tienes el mismo trasero. —Chasqueó la lengua.
—Eres un tonto. —Mark parecía molesto.
Haechan levantó los hombros y evitó mirar a Mark, caminó a un lado y lavó sus manos. Mark observó que no había traído la ropa para cambiarse y suspiró. Así que la misma toalla que traía se la quitó y empezó a sacarse todo su cuerpo.
—Espera, te dije que esperaras. —Negó con la cabeza el moreno. —Eres una chica, debes de cuidar quién te ve, además eres Mark, debes guardar tu cuerpo para cuando te cases.
—¿Qué? —Mark suspiró y se acercó a Hyuck, éste se hizo para atrás y tocó la pared del baño.
Mark se sorprendió del comportamiento de Donghyuck, estaba actuando asustado, como si realmente respetara el espacio personal de Mark.
—¿Puedes ponerte ropa? —Haechan preguntó.
—No, estoy cómodo así. —Mark abrazó a Hyuck y el moreno se tensó.
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
FanficNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...