Cuando Kun y Doyoung se fueron, la vibra de la casa de Dream se puso muy rara. Todos evitaban verse y seguir. El hecho de que les hubieran dicho que debían "besarse para romper el hechizo", era estúpida, pero dentro de ellos querían descartar esa posibilidad. ¿Cómo podrían convencer al otro?
—Bien, me voy de aquí. —Chenle mencionó. —Saldré de compras, necesito ropa bonita para verme como la diosa que soy.
—Kun y Doyoung sugirieron que no saliéramos. —Mark habló.
—¿Y cuándo le he hecho caso a Kun? —Chenle levantó los hombros. —Regresaré en un rato.
—Llévate a Jisung. —Jeno y Mark dijeron al mismo tiempo.
—¿Yo? —Jisung se sorprendió. —Yo no quiero ir.
—Como sea. —Chenle rodó los ojos. —Necesito alguien para que cargue mis cosas. —Miró a Jisung. —Date prisa, esclavo.
Jisung infló sus mejillas enojado, pero aún así decidió seguir a Chenle e ir con él a quién sabe dónde.
—Bueno, ahora que estaré aquí. ¿Qué se supone que debo hacer? —Yangyang cuestionó.
—Puedes quedarte en mi habitación. —Renjun sugirió. —Ven, te llevo...
—¿A dónde crees que vas? —Haechan se puso a la defensiva. —No pueden irse juntos, Yangyang no pertenece a nosotros, no puedo dejar que su relación contigo avance.
—¿Cuál relación? —Preguntó Liu.
—Esa donde se van a comer hotpot sin mí. —Haechan fingió llorar.
—Tú siempre estás ocupado y no sales del kimchi. —Renjun rodó los ojos. —Ya cálmate.
Haechan empezó a hacer un berrinche, Mark y Jeno guiaron a Yangyang a la habitación de Renjun y dejaron que Renjun se encargara de Haechan que se le pegó como un koala. Jaemin hizo una mueca y suspiró.
—Yo buscaré información en mi habitación. —Jaemin susurró y entró a su cuarto, allí se puso a ver su celular.
Jaemin empezó a buscar cosas, información sobre su condición, pero luego se distrajo cuando en uno de los links que seguía salió un AU del "Nomin", también había fanfics y fanarts. ¿Qué era eso? Ni modo, Jaemin tendría que averiguarlo.
Chenle caminaba molesto, Jisung lo seguía desde una distancia de dos pasos atrás. Las personas podrían pensar que lo seguía, esperaba que nadie supiera que se trataba de Jisung.
—Ven a mi lado. —Chenle le dijo. —Los mirones pensarán que eres un acosador.
—No... Es solo que... No quiero que piensen que salgo con alguien...
Chenle rodó los ojos y se detuvo. Digo, no es la primera vez que alguien pensaría que Chenle y Jisung salían, pero realmente ellos no tenían nada que ver, Chenle pensaba que Jisung era insípido y tonto, Jisung era raro con Chenle, así que no sabía qué pensaba él de Zhong, quizá que era el ser más precioso del universo, como debía ser según el chino.
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
FanficNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...