Todos se sentaron en la sala, estaban en circulo, querían pensar qué hacer. Los gerentes no tardarían en llamar y decir "rápido, regresen a sus actividades" y vaya que Dream tenía muchas. Doyoung y Kun soltaron un suspiro. Jisung ya se había incorporado.
—¿Y qué vamos a hacer? —preguntó Jeno con sorpresa.
—¿No es obvio? —Haechan habló con sarcasmo. —Van a debutar como un grupo de cinco miembros, llamado NCT girls. Jaemin será el centro, Chenle el vocal principal, y Mark, Jeno y Yangyang pueden ser raperos, aunque Yangyang también puede cantar muy bien. Jeno puede ser el visual. Mark puede quedarse como líder, claro si no se va...
—No voy a debutar en otra subunidad. —Mark frunció el ceño. —Necesitamos ser serios, no me gusta ser mujer.
—Que misógino sonaste. —Haechan se quejó.
—No es eso. —Mark frunció el ceño. —Es solo que llevo 22 años de mi vida siendo hombre, me gusta serlo.
—Pues sigues siendo uno, solo que con peluca y pestañas más largas. Debo admitir que eres el más feo de los cinco convertidos. —Haechan murmuró.
Mark rodó los ojos y ellos siguieron peleando, el pan de cada día con el Mark y Donghyuck. Pero Jaemin aprovechó para tomar la mano de Jeno, disimuladamente y le sonrió con dulzura.
—¿Cómo te sientes? —susurró bajito.
—Ya no me estoy desangrando tanto como ayer, y las pastillas realmente me ayudaron. —Dijo dejando ver sus sonrisa reflejada en sus ojos de medialuna.
Jaemin sonrió y se avergonzó. Jeno era bonita, y más que físicamente, Jaemin estaba tan enamorado de su personalidad, calmado, perfeccionista, presumido pero discreto, su cuerpo trabajado y su sonrisa hermosa. Jaemin no podía estar más enamorado de ese hombre.
—Me alegro. —Jaemin suspiró y no soltó la mano de Jeno.
Todos los ignoraban excepto Doyoung, él sabía que para cada rapero había un vocal, así que algo no le gustaba u teoría aplicada con Jeno y Jaemin, ellos eran uno para el otro. ¿Sería conveniente sugerir que se besaran?
—No hemos encontrado nada de información sobre su condición, así como pueden transformarse de la noche a la mañana, también podrían revertirlo. —Kun explicó. —Por ahora lo que deben hacer es evitar salir, evitar que vean a las mujeres con los hombres e idear algo, si esto no cambia para dentro de dos días tendremos que avisar del caso, no pueden seguir en cuarentena.
—La cuarentena de Jaemin y Haechan acabó, pero no lo hemos dado a conocer, así que podemos usar algunos días más para hacer nuestra aparición en público. —Mark aclaró.
—Pero ¿Qué hacemos? — Jaemin preguntó. —¿Los que son hombres se irán de aquí? ¿Yangyang se quedará?
—Sí, no quieren ser mujer y vivir con WayV, en serio. —Yangyang dijo. —Prometo no hacer desastres y quedarme callado, puedo dormir en el sillón, ni me notarán.
—Puedes dormir en mi habitación. —Dijo Renjun. —Yo dormiré en el sillón.
Yangyang asintió. Que "amable" había sonado Renjun, no quería decir que estaba preocupado de que Haechan fuera a acosar a su amigo y se volviera pesado e insoportable. Lo bueno es que en ese departamento había 7 habitaciones diferentes.
—Gracias. —Yangyang suspiró. —Al menos sé que aquí nadie me besará en contra de mi voluntad. No sé de dónde sacaron que un beso de amor verdadero podría revertir la transformación. —Miró a Chenle. —Perdón por convertirte.
—No, nos hizo un favor. —Haechan mencionó. —Necesitábamos chicas bonitas en este lugar, Jaemin y Chenle alegran mi pupila, aunque no saldría con ustedes porque...
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
FanfictionNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...