Renjun sonrió, habían pasado unos días, Jaemin y Haechan recién recibían el alta, había salido negativa su prueba de COVID. Los chico se incorporaban a la casa que rentaban para continuar con el contenido de las promociones de "Beatbox".
Mark, el líder, había salido con sus amigos de 127, cosa que enojó a Donghyuck, ya que los dos pertenecían a las mismas unidades, y el moreno no fue requerido, lo que más le había molestado fue una foto que Mark había enviado a bubble tomando la mano de Yuta. Pero bueno, ahora estaba sano, todo estaba bien, no había de qué preocuparse.
—¿Y Chenle y Jisung? —Preguntó Jaemin al ver que sus niños no estaban en sus habitaciones.
—Ni que lo digas, se pelearon y no se hablan. —Renjun cruzó sus brazos y suspiró.
—Pero sus enojos nunca les duran. Tenemos que hacer que se perdonen. —Dijo Haechan como si tuviera la verdad absoluta.
—Ya lo intenté. —Renjun movió su cuello y trató de relajarse. —Creo que de verdad se odian.
—Pero si son almas gemelas. —Dijo Donghyuck. —¿Cómo podrían pelearse?
—Exactamente por eso. —Renjun asintió.
Mientras Renjun les contaba la situación, o al menos Jaemin y Donghyuck escuchaban, Jeno ya se había aburrido y suspiró, se acercó a una de sus maletas y sacó una bonita botella, colorida, y elegante, era de una marca llamada "Dolce Vita", y tenía un nombre extraño de pronunciar, según Jeno, que había buscado en internet, era una bebida alcohólica de sabor frutal y un poco acida, similar a la sidra.
Se supone que originalmente la botella era para Chenle, una NCTzen que vivía en España viajó al concierto de Alemania y se encontró con Jeno y Jisung en la calle, como no tenía nada que darles, les dio una botella que "acababa de comprar".
El licor alemán serviría para hacer un brindis.
Jeno empezó a servirlo, Jaemin fue a su lado y se notaba el equipo que eran, Jaemin sosteniendo los pequeños vasitos y Jeno sirviendo. Luego cargaron dos y dos y llevaron a los otros integrantes que estaban en la sala.
—¿Qué es esto? —Preguntó Hyuck tomándolo de un sorbo. —Ugh, es muy fuerte.
—No tenías que beberlo ahora. —Jeno le regañó y luego fue por la botella para servirle de nuevo.
—¿Qué es? —Renjun revolvió el contenido agitando su vasito. Olía fuerte.
—Es una bebida alcohólica frutal de Alemania. —Jeno sonrió. —La fan que me lo dio dijo que era de las mejores cosechas, y estaba bien cerrado, no pude decirle que no.
—Estás teniendo muchos fans por todo el mundo. —Jaemin le comentó a Jeno. —Me pondré celoso, se supone que yo soy el centro.
—¿Cómo te vas a poner celoso? —Donghyuck rodó los ojos. —Todos saben que NCTzen me ama más a mí. —levantó los hombros y se volvió a servir.
—Si. —Jeno dijo para cambiar de tema, aunque no fuera cierto. — Bueno, ella dijo que era para todo Dream, parecía muy enamorada de Chenle y de Mark, pero fue muy amable con Jisung y conmigo. —Jeno sonrió cerrando sus ojitos. —Dijo que esperaba que tuviéramos muchos premios, siguiéramos unidos y encontráramos muchas cosas que nos hicieran felices, fue muy cursi, pero se le notaba que quería lo mejor para nosotros.
—Debió ser bonita. —Jaemin levantó sus cejas mientras desviaba la mirada.
—Lo era. —Jeno sonrió. —Todas nuestras NCTzen lo son.
—Sabes que es mentira. —Donghyuck soltó una carcajada. —Pero como sea, brindemos por la 00line, porque los demás se fueron y nos dejaron solos.
—Lo que Haechan dijo no tiene sentido, pero salud. —Dijo Renjun.
Los cuatro presentes levantaron sus vasitos y brindaron, luego llevaron el vidrio a su boca y bebieron, el alcohol quemó su garganta, pero era refrescante, Haechan se retorció un poco, Jaemin sonrió después de beberla, Jeno apretó los dientes y sacudió su espalda. Renjun sacó la lengua por lo fuerte que se sentía en su esófago, pero el sabor que quedaba en su boca después de tragar era bueno.
—Esto es demasiado dulce. —Donghyuck murmuró.
Jaemin parpadeó y se sirvió de nuevo. A ninguno les importó mucho y siguieron bebiendo. Esa cosa era potente, pero deliciosa, también empezaron a comer algunas papitas mientras suspiraban, Renjun era el único que no se había enfermado en ese momento, pero no le importó cuando todos empezaron a tomar de la botella.
—Dolce Vita, tómalo para vivir una "dulce vida". —Renjun se echó en el sillón. —Mi vida ya es dulce, los tengo a ustedes y...
—No seas cursi, Renjun. —Haechan se echó sobre él. —Aunque sí eres muy afortunado de tenerme.
Renjun rodó los ojos, Jeno y Jaemin se fueron a sentar en el mismo sillón y se siguieron pasando la botella, hasta que se dieron cuenta de que ya no quedaba casi nada. Fue cuando la puerta se escuchó y entró un Jisung muy sorprendido.
—¿Qué están haciendo? —dijo preocupado y le quitó la botella a Renjun. —Ustedes dos. —Señaló a Haechan y a Jaemin. —Apenas se recuperaron, deben de ser más cuidadosos.
—Pero estamos festejando. —Jaemin abrazó a Jisung y se colgó de él como si se tratara de un koala.
—Deben de ser cuidadoso, podrían contagiar a alguien. —Jisung resopló y observó la botella. —Además esto también era mío, casi se lo acabaron. —Chilló. —Ah, siempre es lo mismo con ustedes. —Se enojó.
Se quitó a Jaemin de encima y encontró la tapa de la botella, simplemente se la llevó a su cuarto y allí la escondió. Luego volvió a salir y observó a sus cuatro mayores.
Jisung se había preocupado mucho por ellos, él fue el primero en tener COVID, así que no quería que ninguno de sus amigos lo tuviera. Incluso le dio consejos de cuidado a Chenle, Chenle solo se la pasó diciéndole "claro, mamá". Jisung infló sus mejillas y pareció molesto de nuevo.
—Te compraremos más. —Jeno también abrazó a Jisung. Jaemin se fue contra Jisung también y empezó a jalarle las mejillas.
Estaban demasiado ebrios. Jisung quería llorar. Odiaba que bebieran y no lo invitaran, a quién le importaba si terminaba besando los pies de Jeno, Jisung los quería mucho, debían enseñarlo a beber.
Renjun y Haechan ya estaban asaltando el refrigerador para buscar si tenían algunas cervezas. Por alguna razón, Mark siempre terminaba comprando para cenar, así que tomaron y le invitaron a Jisung esta vez.
Jisung sonrió, estaba feliz. La botella decía "Dolce Vida", vida dulce, la vida de Jisung era difícil, era el más pequeño, debutó muy joven, pero había crecido, sus amigos eran sus hermanos y ahora que era un adulto podía valerse por sí mismo y ser responsable; lo único que le faltaba a Jisung para ser más feliz era tener su romance adolescente con alguna NCTzen que le coqueteara en alguna llamada.
Jisung necesitaba saber qué debía hacer para enamorar a una mujer y olvidarse de sus sentimientos de adolescente. No convivía con ninguna y quería hacer esas cosas cursis que hacían los novios. Así se podría quitar de la mente las tontas ideas que le estaban llegando cada vez que se enojaba con alguno de sus integrantes.
Continuará...
Antes que otra cosa, voy a hacer una fanfic donde Jisung vivió sus romances de juventud con Chenle, pero no se ha dado cuenta, pero esa la empezaré a subir cuando tenga adelantadas las demás que tengo :,D
Muchas gracias por apoyarme, irá un poco lento, pero trataré de ser constante con una actualización por semana!, Gracias.
*También quiero agradecer a -random_girl- porque ella quería ir con todo su corazón a Alemania al concierto de Dream y por diferentes razones no pudo. También acaba de presentar su tesis y está a nada de titularse de la carrera! :D Además sus fav son Mark y Chenle.
Gracias, nos leemos el jueves!
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
Fiksi PenggemarNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...