Chenle y Mark estaban enojados. El día anterior que llegaron a casa encontraron a Jeno, Jaemin y Donghyuck en el sillón. Renjun envuelto en una manta en su habitación y a Jisung en el piso abrazando la pierna de Jeno.
Mark había salido con algunos integrantes de 127, Chenle estaba con Kun, pero quedó de reunirse con Mark para comprar algo de cenar y festejar que Haechan y Jaemin habían salido de su cuarentena, no les gustó lo que vieron y los mandaron a dormir a sus habitaciones.
Ahora tenían que levantarse. Chenle fue el primero, asaltó el refrigerador y suspiró. Tomó un jugo de naranja y buscó si podía comer algunas galletas o pan. Tenía un hambre bestial.
Luego se giró y observó a la persona al lado de él. Talló sus ojos, pero no, su vista no estaba mal, era Jaemin, era el único que hacía café en esa viaja cafetera, le estaba poniendo los granos y llenando de agua, siempre lo hacía mientras estaba medio dormido.
—¿Jaemin? —Preguntó Chenle.
—¿Qué? ¿También quieres? —Le cuestionó.
—¿Eres tú? —Preguntó Chenle.
Jaemin bostezó mientras se estiraba, levantó sus brazos y una lagrimita salió por su ojo. Luego sintió comezón y metió su mano debajo de la pijama, rascó su pecho y se dio cuenta de que estaba más abultado, así que lo apretó.
—¿Qué es esto? —preguntó Jaemin y luego se observó en el reflejo del microondas. —¡No!
Jaemin dio zancadas enormes con dirección al baño, luego trató de entrar, pero estaba ocupado.
—Ya voy, espera tu turno. —Renjun parecía que tenía una enorme cruda.
—No, ábreme ya. —Jaemin gritó y se dio cuenta que su voz era más aguda de la que recordaba, se detuvo un momento y empezó a decir su palabra. —Sexy, sexy...
No sonaba como él. ¡Una estúpida broma! Luego gritó, gritó muy fuerte.
—¡Cálmate, loco! —Renjun abrió la puerta y se le quedó viendo a Jaemin.
O a lo que parecía ser Jaemin, porque frente a él estaba una chica demasiado linda, alta, sonriente, sus ojos brillaban y su cabello era largo; dios, era un preciosidad. Renjun la observó y ésta solo lo movió.
Entró al baño, donde estaba un enorme espejo de cuerpo completo, y se vio. Tenía pechos, su cintura seguía igual, pero su cadera se había hecho más ancha y sus piernas, sus piernas eran delgadas y sus vellos más finos.
Abrió su camisa sin pensarlo y cuando los vio, cerró los ojos inmediatamente.
—¡¿Por qué eres una mujer?! —Renjun se quedó petrificado en la puerta del baño.
—Pensé que estaba aún dormido. —Chenle se paró junto a Renjun. —Jaemin es una chica. Una chica sexy.
—No soy sexy, no, soy una mujer, bueno, si soy sexy, pero... —Soltó un jadeo. —No quiero...
—¿Por qué tienen tanto ruido? —Haechan se acercó tallando sus ojos.
Haechan observó a la linda señorita, cuya camisa, igual a la de Jaemin, estaba abierta y no dejaba nada a la imaginación.
—Hola, bonita. —Haechan se acercó a ella y le dio una sonrisa coqueta. —Me temo que debes salir de aquí, no es conveniente que una chica tan preciosa esté rodeada de 7 cavernícolas, no somos ese tipo de personas.
La chica seguía llorando en el suelo, luego le dio una mirada mortal a Donghyuck. Donghyuck sintió sus vellos erizarse, pero sonrió con diversión. Le gustaban las chicas peligrosas que se lo ponían difícil.
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
FanficNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...