Chenle estaba disfrutando, la compañía de Jisung era amena y se estaba divirtiendo, quizá era porque Jisung estaba callado, porque estaban haciendo normalmente lo mismo que hacían cuando estaban juntos.
Habían terminado de comprar cosas y ahora estaban tomando bebidas en un pequeño restaurante.
—Se parece a Park Jisung de NCT. —Los dos jóvenes escucharon a lo lejos.
Jisung acomodó su sombrero y su cubrebocas. Chenle solo dio un sorbito a su bebida sin preocuparse, como si Jisung fuera a tener un escandalo de citas, era un bebé que no tenía amigos. ¿Quién lo querría? Sus únicos amigos eran Dream.
—No te tomes en serio lo que dicen. —Chenle murmuró. —No creo que piensen que sales conmigo, aunque debo admitir que me divertí, serás un buen novio algún día.
Jisung levantó la comisura del labio y sonrió. Ojalá Chenle pudiera decirle lo mismo en su cuerpo de hombre.
—Espero que sí. —Park bajó la mirada.
—Ahora dime un cumplido. —Chenle mencionó.
Jisung se quedó callado y observó el cabello de Chenle, su cabeza seguía siendo grande, pero el corte de cabello largo y acomodado en capas le lucía muy salvaje y lindo. ¿Debía decirle eso? ¿Debía decirle que sus pestañas eran rizadas y sus ojos brillaban como si fueran mejor que el oro? Que su cuerpo parecía tan suave como para abrazarlo como un oso de peluche, que cada vez que Jisung veía a Chenle se activaba una alarma de incendios en su cerebro...
—Cada que te veo me pongo en modo de falla. —Jisung dijo de repente.
Chenle soltó una carcajada tan ruidosa como sonido que hacían los delfines. Jisung era tonto, pero un tonto lindo, aún coqueteando seguía haciendo promociones. En realidad, Jisung siempre era torpe, pero ese era su habilidad, era lo que lo hacía dulce.
—Debes mejorar eso. —Chenle se calmó y luego miró a Jisung con curiosidad. —Siempre pensé que si yo fuera una mujer y tuviera una cita contigo sería igual a como somos, no sé, hablarías del universo, sobre extraterrestres, algo aburrido y te ignoraría.
Luego hubo un largo silencio, Jisung parecía querer decir algo, pero sus gestos denotaban que se estaba arrepintiendo.
—Tú dijiste que nadie querría salir conmigo si seguía siendo tan "raro". —Jisung se avergonzó. —Así que estoy intentando ser todo lo que quieres que sea.
Chenle hizo una mueca, le gustaba la compañía de Jisung, pero no era su Jisung, era extraño porque ellos habían estado juntos gran parte de su infancia, su adolescencia la habían pasado juntos, ahora que eran adultos jóvenes se habían dado cuenta que lo más cercano a un romance que han tenido era con los mismos miembros de Dream.
—No tienes por qué serlo. —Chenle cruzó su pierna. —Deberías de estar con una persona que te acepte a ti mismo por quien eres. —Tomó otro sorbo de su bebida y mordió el popote.
—Tienen la idea de lo que soy, pero no de quién soy en realidad. —Jisung bajó la mirada. —¿Qué tal si llego a salir con alguna chica y piensa que soy raro?
—Tendría razón, eres raro. —Chenle dijo. —Pero si te dejara por eso sería triste ¿No lo crees?
—No creo que pueda gustarle a alguien. —Jisung suspiró y bajó un poco su cubrebocas para tomar de su bebida.
—Es cierto, pero ve el lado positivo. —Chenle suspiró. —Eres guapo, alto y ganas mucho dinero. Además, compraste toda mi ropa a pesar de que yo soy el rico de la relación. —Se rio. —También estás pagando por la comida. Lo que no tienes de buen conversador lo tienes de atento, funcionará si te esfuerzas y si esa persona te quiere. —Chenle se levantó de su lugar. —Debo ir al baño, deberías ir a pagar por mientras.
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
FanficNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...