Los dos más pequeños de WayV eran Hendery y Yangyang, ellos se llevaban como hermanos, unos bromistas que siempre estaban moviéndose de un lado a otro sin detenerse a pensar, y uno creía que el otro era más raro que él. Cosas de "hermanos" o eso decían.
Los dos más pequeños de Dream eran Chenle y Jisung, aunque solo se llevaban por 2 meses, Chenle no dejaba de presentarse como el mayor, como el que todo podía y no bajaba a Jisung como el "chamaco pendejo", pero aún así lo cuidaba como si fuera un bebé. Chenle quería a Jisung porque creció con él desde que eran niños, el destino los reunió y los hizo debutar en el mismo grupo. No había forma de decir que no estaban hechos el uno para el otro, solo que eso asustaba a Chenle.
Los dos más pequeños de 127 eran Haechan y Mark, otros dos que habían estado juntos desde sus primeros días de adolescencia, ambos demasiado talentosos que incluso era una razón para que vivieran a la sombra del otro y existiera competitividad entre ellos. Pero habían sobrevivido gracias a una separación forzada que terminó por unirlos nuevamente en 2021, mucho mejor que antes, y todo parecía haber mejorado entre ellos, pero al final se volvieron a "separar" porque solo ellos tenían un ritmo un poco aplastante.
—Dime oppa. —Yuta tomó a Mark por la cintura y lo estrujó entre sus brazos.
—Oppa. —Mark canturreó.
—¿Podemos quedárnoslo así? —Preguntó el japonés haciendo un puchero.
—No. —Doyoung contestó. —Debe haber una forma para que él vuelva, también los otros Dream.
—En realidad Jeno, Jaemin y Yangyang regresaron a la normalidad esta mañana. —Haechan estaba cruzado de brazos mientras escuchaba la conversación.
Cuando Mark entró al departamento, Doyoung lo llevó a su habitación. Allí estaba Taeyong y Johnny, el que llegó de repente fue Yuta, así que la 95 line se veía muy sorprendida cuando vio a Mark como mujer.
—¿Y cómo lo hicieron? —mencionó Doyoung, él había buscado mucho. —¿Ya se besaron? —preguntó Doyoung.
—No es solo con un beso. —Mark dijo con un sonrojo en la mejilla. —Es algo más. —"Físico", no pudo decirlo en voz alta.
Yuta, Johnny y Taeyong levantaron la ceja. Era raro que los menores hablaran del tema, pero debían de dejar de tratarlos como niños de 5 años, aunque sus conceptos trataran de la juventud refrescante.
—Bien, si no hay nadie que quiera hacerlo, puedo sacrificarme. —Yuta sonrió.
Mark se avergonzó, su cuerpo estaba muy susceptible ante comentarios, esperaba que no se tratara de otra cosa, porque si empezaba a sangrar en serio tomaría cualquier oportunidad para dejar de ser mujer.
—No puedes. —Haechan frunció el ceño y haciendo esa cara celosa que siempre hacía. —Tiene que ser el "verdadero amor de Mark".
—¿Y no lo soy? —cuestionó Yuta mirando al canadiense.
—Llegamos a la conclusión de que se trataba de Haechan. —Doyoung dijo. —Fueron los Dream quienes se convirtieron, ya saben, Jeno y Jaemin, Renjun y Yangyang, Chenle y Jisung...
—Mark y yo. —Haechan murmuró y luego observó a su amigo. —Es tan absurdo, sabía que era su musa, su alma gemela, su sombra, ¿Ahora también soy considerado el amor de su vida?
Mark negó con la cabeza. Haechan era lindo cuando se lo proponía, pero cuando quería toda la atención para él era un poco desesperante. Mark solo comenzó a jugar con su celular.
—Creo que empezaré a prepararme para mi debut en un grupo de chicas. —Mark dijo.
Y los mayores se quedaron callados.
ESTÁS LEYENDO
La Dolce Vita III (NCT Dream)
FanfictionNCT Dream tuvo una presentación en Alemania, justo cuando Mark y Haechan estaban en los conciertos de Japón; en una de las salidas para conocer el país, Jeno y Jisung reciben un bonito licor frutal "mágico" de la marca "La Dolce Vita". Al día sigui...