≤Humano, deja de pensar cosas indebidas.≥
Habla el mayor, aún así, esté sonrió por aquellos pensamientos sexuales y el pequeño chillido de frustración que soltó el contrario.
— D-Deja de estar metiéndote en mi mente.— dice en un pequeño susurro mientras cubre su rostro con sus manos tratando de ocultar su vergüenza.
≤Sí, como sea.≥
Dijo con burla.
Luego se acomodó para dormir mejor y vaciar la acumulación de cansancio.
“Humano calenturiento.” Pensó.
Jisung baja de la hamaca y se dirige al lago para jugar un poco con el agua.
Solo bastaron pocos segundos para que el mayor cayera rendido. La imagen de Jisung pasó por su mente como si fuese una película, caminó hasta el menor y, cuando estuvieron lo suficientemente cerca unió sus labios con los de él.
Nuestro príncipe lamió el lóbulo de su oreja, y tiro suavemente del cabello de Jisung. Luego lo tomo por la cintura, haciendo que las piernas del mismo se enrollen en su cadera, después bajó las manos hasta su trasero apretandolo. Los jadeos se hicieron presentes, igual que la fricción entre ambos chicos.
Minho se despertó de repente con el aire escapando de sus pulmones y un gran calor sofocante en todo su cuerpo. Se levanto sintiendo la incomodidad en su entrepierna, pues la forma más rápida de deshacerse de aquella erección es una opción no muy válida para él.
Se propuso ir al lago, el agua seguramente estaría fría. Así que eso hizo, de manera rápida pasó por el lado de Jisung y se introdujo en aquellas tranquilas aguas.
-¿El agua no está muy fría? - pregunto el menor al ver como el contrario se sumergía por completo en el agua por unos segundos.
-Un poco, si. Pero se siente bien. -responde sin ver su rostro, no podía verlo, no así como estaba.
-¿Enserio? Me gustaría probar - este entra también al agua, pero no estaba consciente de la verdadera profundidad del lago por lo que se sumergió completamente.
Minho rápidamente lo agarra por debajo de los brazos sacándolo del agua, Jisung por instinto se sube sobre él enrollando las piernas en su cintura mientras tosía intentando buscar aire.
-Si no sabías nadar no te fueras metido. - Dice Minho mientras suelta un pequeño suspiro.
-No sabía que era tan profundo -habla segundos después de recuperar el aire.
-No es tan profundo, solo eres muy pequeño de estatura. -se burla por lo que recibe un pequeño golpe del contrario.
-Minho... Algo está picando mi trasero.
El mayor oculta su rostro en el cuello del contrario mientras suelta un pequeño suspiro.
-Lo siento, por esa razón me metí al lago. Para intentar calmarme un poco.
-Y-ya veo... -habla casi de forma inaudible.
-Pero creo que no está funcionando... Y menos ahora.
Minho aprieta su agarre en la cintura de Jisung provocando que este se pegue aún más a él, haciéndolo sonrojar.
-¿P-puedo ayudarte? - pregunta e inmediatamente se arrepiente - D-digo, t-tal vez podría, pero no de es-
Los labios de Minho lo interrumpen estampandose sobre los suyos mientras los mueve con un poco de desespero. Jisung intenta seguir el ritmo del beso fracasando un poco, debía admitirlo, él no sabía besar así que se le complicaba llevar el ritmo ansiado que llevaba el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Dulce amor | minsung
Fantasy"Consideren al amor la flor más hermosa y fuerte de todas... -Soy Jisung, mucho gusto. Porque incluso entre líneas del tiempo diferentes... -Minho, el placer es mío. Logro enamorarse de él." ⚠️Advertencia⚠️ -Contenido explícito -MPREG -Edades alter...