Lentamente la fuerza de Jisung vuelve a su cuerpo, recuperando de a poco el aire pero aún sentía un leve dolor en el pecho, así que decide acostarse en el regazo de Minho.
Nuestro príncipe abraza al menor, inhalando un poco su olor para luego darle un pequeño beso en la cabeza.
“Ahora que eres una persona de esta época, debes aprender magia obligatoriamente, Jisung”
“Déjame descansar solo un poco, por favor”
“Bien”
El mayor mira a Chris, este los miraba con una pequeña sonrisa en su rostro.
—¿Ustedes ya follaron? — pregunta.
El rey los mira con una sonrisa pícara, mientras que las mujeres lo hacen algo escandalizadas.
—¿Que es ese tipo de pregunta? — ríe.
Por todo lo que había pasado Jisung estaba un poco fastidiado, así que para no causar algún problema gracias a su actitud decide levantarse.
—Me disculpan. — el menor hace una pequeña reverencia para luego irse del lugar con la poca fuerza que cargaba.
Todos miran en silencio como Jisung se aleja lentamente, no querían entrometerse, así que decidieron darle su espacio.
El menor llega a un lugar bastante relajante, se deja caer al suelo acostándose boca arriba. Luego de unos minutos este cae profundamente dormido.
—Ya es algo tarde ¿Dónde está Jisung? — pregunta la reina.
La madre del menor se preocupa también.
—Puedo transportarlo hasta aquí, tranquilas. — instantáneamente el rubio recordó a Jisung debajo de él, haciendo que sus mejillas se enrojecieran.
—¿Que pasa, eh?
El mayor chasquea los dedos ignorando las burlas, haciendo que el menor aparezca dormido en el césped. Luego este tira algo de arena en el rostro de Chris.
—Creo que quieres morir hoy.
—Es mejor que corras, hijo.
Minho sale de allí en cuestión de segundos.Al despertar Jisung ya se encontraba en su habitación, este se sienta en la cama mientras frota un poco sus ojos.
Minho sale del baño con una toalla enrollada en su cintura.
—Hola, Hannie. — el mayor sonríe y mueve la mano, a pesar de que le duele un poco el torso por la patada que atino a darle Chris esta tarde. Este deja caer la toalla cuando está frente al armario, para buscar una pijama limpia.
—Perdón por irme de esa forma de la mesa — Jisung se levanta y va hasta donde él rubio para luego abrazarlo por la espalda. Este se queja por el dolor pero lo disimula con una sonrisa.
—No te preocupes, necesitabas tu espacio. — este sigue buscando hasta encontrar un pantalón de pijama. Para luego sacar su ropa interior.
—Está bien… por cierto ¿Que hora es? — pregunta mientras se sienta en la cama.
—Son entre las 6 de la tarde ¿Porque?
—Por nada, solo pregunto.
—Bien ¿Quieres salir a cenar o prefieres comer aquí? — este se viste tranquilamente.
—Prefiero comer aquí — hace una seña para que se siente a su lado — Entonces ¿Ahora soy un humano mágico o algo así?
—¿Humano mágico? — Bufa y hace aparecer la comida — Eres una persona normal de esta época, no digas eso o probablemente Chris hará que te retractes con cien vueltas al castillo — el mayor le da un plato con frutas y avena al menor. — Debes prepararte para el montón de trabajo que viene — bebe un poco de jugo — pero tranquilo estaré allí para enseñarte junto a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Dulce amor | minsung
Fantasy"Consideren al amor la flor más hermosa y fuerte de todas... -Soy Jisung, mucho gusto. Porque incluso entre líneas del tiempo diferentes... -Minho, el placer es mío. Logro enamorarse de él." ⚠️Advertencia⚠️ -Contenido explícito -MPREG -Edades alter...