Me encontraba que iba a llevar mi móvil a reparar, no sé que pasó pero de un día para otro, mi apreciado celular decidió morirse.Así que, lo iba a llevar a reparar.
Casualmente vi la tienda nueva de electrónica, no iba a ser mala idea ir para ver algún nuevo móvil o quizás alguna cámara, ya que me estaba llamando la atención está.Y ahí había una larga fila llena de cámaras, me acerqué para echarles un vistazo. Encontré una cámara bastante similar a la de mi hermano, ¿Y si me llevo una?
Pero, al ver el precio, un poco más y se me salía el alma del cuerpo, ¿100 euros? Sé que son caras, pero tampoco tanto. Busqué por un precio más accesible, algunas de 80, y unas pocas de 30, pero, no eran de las que llaman la atenciónLa que tiene mi hermano es una Canon HF10 SD y es una bastante buena,lo malo es el precio...
Suspiré resignada y decidí comprarme la cámara de un precio justo, 50-60, esas suelen ser las más razonables...Me compré una videocámara Goshyda, al parecer era buena, aunque eso ya se verá...
Salí de allí, en cierto modo, me ponía feliz tener mi propia cámara, ya no podía estar robándole la videocámara a mi hermano. Aunque, en cierto modo me ponía feliz, me acuerdo cuando él aún estaba en su carrera de filmación, al igual que Alex y sus demás amigos y venía para robarle aquella cámara, para después filmarlo mientras se mosqueaba. Era gracioso..
Me acuerdo mucho de Brian, me acuerdo que siempre parecía un hermano que me protegía de jay cuando se enfadaba, siempre me sacaba una sonrisa en mis peores momentos, él junto a Seth, eran los mejores amigos.
Y ahora que recuerdo, seguramente a Tim ya lo conocía, porque Brian hablaba de un tal Tim, que era su amigo..
Seguí con mi camino pero, hablando de Tim, justo me había chocado con él
—Ohm, Tim, ¿Qué tal todo?
—Oh, no creí que te encontraría por aquí. —Dijo mientras se prendía un cigarro —Justo iba a ir para tu casa. Tengo unas... Cartas raras de Brian, creo que son para ti.
—Oh.. Sí, vale. Podemos ir a tu casa o dónde sea que tengas las cartas, podemos ir ahora mismo si te apetece.
—Oh —Me miró algo incrédulo y sorprendido —No creí que ibas a aceptar tan rápido.
—Es que... Me he enterado de algo, y quería preguntarte... —Asintió y comenzamos a caminar —¿Sabes el paradero de Brian? ¿Cuánto tiempo sin hablar con él?
—Oh, ¿Él? No lo sé. No sé si se fue de la ciudad o lo que sea... Estoy preocupado por él, por que llevo más de 3 meses sin verle, he intentado ir a su casa, pero, nunca hay nadie.
Me quedé callada, entonces si será cierto de que ha muerto
—¿Tú... Conoces a un chico con pasamontañas negros y una cara triste? Ya sabes.. el que aparece en los videos de Jay...
Se mantuvo en silencio mientras le daba una calada a su cigarro
—Ojalá no conocerlo, ese tío se mete en las casas de los demás.
—Él me dijo que Brian había muerto. —Hubo un silencio y él se paró en seco, parecía no creerme.
—¿Brian... Muerto? —Tiró el cigarro y lo aplastó —Mira, niña. No sé como carajos has hablado con el chico del pasamontaña sabiendo que no habla, pero, no vuelvas a decir tonterías. Brian es imposible que esté muerto. En cualquier caso, solo vayamos a mi casa y te daré las cartas. No quiero volverte a escuchar decir eso.
///fin del capítulo///
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana [Hoodie x Lectora]
Fanfiction¿Esa luz roja de donde viene? Crees haber escuchado un ruido en el cuarto de tu hermano, ¿Deberías de ir a ver? ¿Qué podría pasar?. //Historia original, no copiar porfavor -portada echa por mi -ahorrad los comentarios negativos, porfavor. -Este pers...