ENTRY 12

1.4K 126 23
                                    

Las suaves caricias en mi pelo se hicieron presente mientras dormía, un peso se recostó a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las suaves caricias en mi pelo se hicieron presente mientras dormía, un peso se recostó a mi lado. No abrí mis ojos, fingiendo que aun seguía durmiendo. Aunque no sabía quien era, por el tacto de unos guantes, me di cuenta que era Hoodie.

—Soy un cobarde.—La suave voz de Brian inundaron mis oídos—Nunca debiste de enamorarte de mí. Pero, tampoco debí de cogerte tanto cariño... Perdóname por la pelea que tuvimos... Solo me estaba preocupando por ti. —Suspiró, sentí ese suspiro muy cerca de mi cara, así que, supongo que estaba más cerca de lo que creí —¿tanto te cuesta entenderlo? Cuanto más quiero que no te pase nada, más pareces meterte en peligro. ¿Tengo que pedírtelo de rodilla acaso? Pero, supongo que  siempre fuistes así  —Se quedó callado —Aprovechando de que estás dormida. supongo que es buen momento para soltar estos estúpidos sentimientos.. Estoy creyendo que quizás... ¿Me gustas? No, eso no. Quizás es que te estoy viendo más como una mujer que como la niña que conocí.—Sentí como se levantaba de la cama y me daba un beso en la cabeza. —Soy un idiota por no decirte estás cosas. 

Y entonces, escuché como se fue, abrí mis ojos mirando el lado vacío de mi cama. ¿Siente algo por mí? ¿O esto es acaso otra de sus "te veo como hermana"? No entiendo a este hombre, o quizás soy demasiado inexperta en estos temas amorosos.

.....................

—¿Eso pasó?— Asentí mirando a Tim—¿Me estás diciendo que ese chico de la capucha tiene sentimientos por ti?—Volví a asentir—últimamente me espero de todo de todos..—No le voy a decir que Brian es Hoodie, por el momento...

—Tu como chico que entiende a tu genero y sabe de estas cosas. ¿Estás seguro que siente algo por mí?—El se acomodó en el asiento del coche, estabamos esperando a Jay, así que, era buen momento de hablar de esto

—Bueno, que diga que te está viendo como una mujer, es algo serio eh—Soltó una risita mientras se prendía otro cigarro —No sé. Ese chico tiene una forma rara de coquetear... Así que, si esa es su forma de declararse ahora, pues, supongo que sí.—Se quedó callado mientras me miraba —¿Qué vas a hacer?

—¿Hacer qué?

—¿le vas a corresponder o qué? —¿Debía de hacerlo realmente? Antes de contestarle,  Jay entró al coche. —Oh, Jay, hola.

—¿Vamos?—Tim Asintió y empezó a conducir

—______, coge la cámara, posiblemente se caiga —Agarré la cámara cuando me di cuenta de que estaba grabando... Que vergüenza... He contado lo que pasó hace unos días y para colmo había una cámara grabandonos...

¿Debo de aceptar a hoodie? ¿O tan solo es esto una de las tantas pruebas que me manda al universo? ¿Me están poniendo a prueba? No sé, pero, necesito hablar  con Brian.

....

Inspira, expira, inspira, expira... ¿Qué que hago? Oh, fácil, lo que toda mujer debe de hacer para saber sus sentimientos respecto a un hombre... Tenerlo en su cama.

Oh, bueno, no de manera sexual, claro está. Me refiero de forma literal. Brian estaba tumbado en mi cama tumbado con heridas, ¿Qué ha pasado? Jaja, eso me gustaría saber a mi...
Fui con Tim y Jay para buscar información y huir lejos de Alex, nos encontramos a Brian herido, y decidí por mi propia elección en salvarle la vida.

A todo esto, Jay piensa que estoy malditamente loca, y Tim... Bueno, Tim como siempre.

Observé a Hoodie, con la respiración lenta y pesada. Me senté en la cama para mirarle mejor, su sudadera llena de sangre y barro, al igual que sus pantalones. Su pasamontañas maltratado y con heridas en las manos (eso eran las únicas visibles).
Mi mano estaba cada vez más cerca de su pasamontañas, ¿Sería buena idea quitarle el pasamontañas? Solo quiero ver a Brian.. Una vez solo...

Pero, cuando casi le quito el pasamontañas, que la única parte expuesta era sus labios algo maltratados junto con un poco de barba, me paralize. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Es acaso algún tipo de culpa? Conozco a Brian, él no le gusta que invada su privacidad. Él siempre le gustó mantenerse en su lado, sin problemas. Si él tuviera que mostrarme su cara... Sería porque se siente preparado, yo no... Puedo decidir por él. Nunca pude.

—Siempre me haces dudar de todo...Supongo que ese es tu encanto—Besé sus labios de forma suave y algo rápida. —Descansa...

//Fin del capítulo//

Aunque sea corto, he querido hacerlo, porque, lleváis sin capítulo desde, ¿Septiembre? Además, tenía ganas de escribir :)<3

Espero poder escribir en estos días aunque sea un poco.

Desde la ventana [Hoodie x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora