Estaba revisando en mi casa las cartas de Brian, eran como, unas especie de diario raro dirigido hacia a mí, cosa que se me hizo extraño. ¿Por qué me escribiría cartas a mi?
Una de las cartas ponía lo siguiente:"Supongo quien esté leyendo esto, sea _____, la hermana pequeña de Jay, la cuál conocí cuando ella apenas estaba terminando los estudios importantes para graduarse a un grado mayor, creo que iba a ser medicina, no lo sé si al final se ha elegido por ese camino.
Escribo esto porque, siempre me ha dado vergüenza hablar de mis sentimientos. Esto no es una carta de declaración, más que nada porque siempre te vi con los ojos de un hermano, no lo sé. Quizás es por la diferencia de edad, que aunque yo no tenga muchos años, siempre me elegido por gente de mi edad o eso hasta en cierto momento.
Me temo que si estoy escribiendo esto, será porque estoy siendo demasiado afectado por la situación, y lo único que me preocupa es si tú estarás bien, mi pequeña _____. Quizás me tomes por loco, pero, desde que empecé a hacer la peli de Alex para nuestro último trabajo para la carrera de filmación, he estado viendo cosas... No Alex es el único que lo nota.
Quizás es por eso que empezó a actuar de la manera que todos sabemos, malhumorado y intratable cuando se trataba de dirigir.
Esa cosa... Siempre la vi muy cerca de Jay y Alex, y tenía miedo que te llegará a afectar a ti también, ya que aparte de mí, te llevas mucho con Alex y tu hermano. No sé porque está sensación, pero, quizás es lo que me está llevando a la locura.
No tengo mucho más que escribir, no sé si escribiré más cartas. "
ponía abajo la firma de Brian, él ya tenía contacto con el operador en la misma época que Alex.
Agarré otra carta y comencé a leerla.
"Es como una maldición que se pega a las personas que mantiene contacto con aquellas que ya tienen la maldición.
Esa cosa para mí es una maldición.
Lo único que puedo hacer es no meterme más con ellos, es mi manera de quizás huir, ya que Alex ha suspendido la filmación hasta nuevos avisos.
No sé que hacer... Lo único que puedo hacer es revisar una cinta antigua que tengo contigo, _____. Una donde, también aparece ese ser.
Te dejó la cinta por si quieres verla."
tenía un sobre que contenía una cinta de video. me dispose a ver lo que contenía.
[Vídeo]
—Mira, _____, Mira a la cámara.—Apareciamos yo y Brian en la pradera cerca de nuestra casa. Mi yo del pasado miró a la cámara, para luego apartar la mirada
—¡No me grabes, Brian!
Se escuchó una risita proveniente de él.
—Oh, venga, si estás muy linda, venga — dejó la cámara a un lado suya, haciendo que solo se veía nuestras piernas. —¿quieres mostrar nuestro ensayo para la película de Alex? venga
—Hmmmm, bueno, mientras no le enseñes este video a nadie...
Ambos se levantaron, Brian colocó la cámara bien para que se viese a ambos en cuerpo completo.
Se agarraron de las manos, teniendo ambos una sonrisa en su rostro.
Ambos empezaron a moverse lento, como si tuvieran miedo de fastidiarla, y aparte de eso, tienen vergüenza. Ambos poco a poco se iban quitando la vergüenza y empezaron a bailar, como en una escena romántica. Es más, iban a incluir esta escena en la película, pensada que Brian se fija en otra chica que no es Jessica y mantienen un baile romántico.Ambos parecían alegres, pero, se empezaron a ver unos fallos en el video, la estática que aparecía cada vez que salía el operador. Se vió a los lejos este ser, observando, como siempre.
Hasta que Brian pareció notarlo, paró el seco, pero, para no parecer un loco, hizo que _____ diese una vueltita para después, acabar el baile.
y ahí se acabo el video.
Estaba alucinada, ese ser estaba siempre ahí, mirándonos... No sé que opinar al respecto, estaba tan metida en mis pensamientos que cuando escuché un ruido, me hizo sobresaltarme.
—¿Te asusté, niñita? —Vi a Hoodie entrar por la ventana, pero se calló al verme —¿Por qué lloras?
Me toqué las mejillas, notando que estaban húmedas. No me di cuenta que estaba llorando.
—Yo... Yo...—No pude hablar, ya que empecé a llorar, él se acercó y vió las cartas junto al video. Parece que se quedó estático por unos minutos, porque no se pusó a mi altura hasta minutos después.
—¿Viste el video?—Asentí mientras lloraba y se sentó a mi lado, me apoyé en él, él no parecía con ganas de consolarme, a mi ni a nadie. Él solo... Se quedó ahí, conmigo, acompañándome en silencio. No es el tipo de persona que te habla, si no, la que escucha atentamente sin decir nada... Todo de él me recuerda a esa sensación, la tranquilidad en la calamidad. Esa es la definición de Hoodie.
No te ayuda con gestos, ni con miradas o palabras. Él solo escucha, ¿No necesitará el también que lo escuché alguna vez? Parece estar acostumbrado a eso. Quizás estoy sobrepensando mucho, pero, me recuerda a Brian. Aunque,claro, Brian era mucho más expresivo y él, al contrario que Hoodie, te daba un buen abrazo, pero tampoco era de contar sus problemas, supongo que ese fue su gran fallo desde siempre, guardarse todo sentimiento proveniente de él.Cuando terminé de llorar, solo quedamos él y yo, en una habitación en silencio.
—...Te pareces a Brian... Ambos nunca contáis vuestros sentimientos.
—Brian lo expresaba mejor que yo en sentimientos —Se acomodó en mí —Él fue mejor persona de lo que yo soy.
—Seguro que tú también tienes tus cosas buenas.
—Supongo... Lo único que soy bueno es siendo Hoodie.
—Pero, supongo que habrá alguien escondido debajo de ese "Hoodie", ¿No?
Se mantuvo en silencio para después suspirar.
—Dejó de haber alguien debajo de esta fachada hace años, pero, supongo que sigue habiendo sentimientos de quien una vez hubo en mí. —Apretó su sudadera, exactamente en la parte del corazón. —Me siento mal por cosas que he echo, le hubiera dicho a varias personas que las quería o que simplemente, no fueran trás mí, y creo que en cierto modo, por querer acabar contra ese.. ser.. He hecho que se metan amigos míos.. Tampoco pudé decirle mis sentimientos a la persona que más quería... Me di cuenta tarde, ¿sabes?
Me quedé sorprendida al ver como se abría ante mí, sonreí y le miré con una gran sonrisa en el rostro.
—Bueno... Al menos has echo algo que Brian nunca hizó, sé expresó sin miedo.
Se mantuvo callado, sus manos parecían jugar nerviosas, aunque no pueda verle la cara, puedo sentir como se siente...
///Fin del capítulo//
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana [Hoodie x Lectora]
Fanfiction¿Esa luz roja de donde viene? Crees haber escuchado un ruido en el cuarto de tu hermano, ¿Deberías de ir a ver? ¿Qué podría pasar?. //Historia original, no copiar porfavor -portada echa por mi -ahorrad los comentarios negativos, porfavor. -Este pers...