//Nada q ver con la foto de arriba, pero, me mola estas mierdas de "keep calm and loves slenderman" XD
Ya había pasado como.. unas semanas luego de eso, y no he visto mucho a Hoodie, tampoco a Jay... Tim de vez en cuando viene a visitarme, me da igual que sea Masky, la verdad... De todos modos, al parecer, Tim parecía querer pasar más tiempo conmigo, apesar de que aveces desaparece como Jay.
—_____, ¿Estás por aquí? —Escuché la voz de Tim en mi casa, ¿Qué hace en mi casa? Bajé las escaleras para ver —Tú hermano Jay me dijo que entrará a tu casa para recoger algunas cosas, espero que no te molestes
—Oh, claro, claro... ¿Qué vienes a recoger? Para ayudarte a buscarlo
Me dio una lista, tenía 4 cosas apuntadas; Una caja llena de cintas, baterias de linternas, linternas y cámaras.
—¿Una caja de cintas? A saber a cual se refiere... Baterias de linternas, está en el garaje, y las liternas y cámaras, todo en su cuarto. —Tim asiente y le ayudo a buscar todo, pero mientras buscabamos las baterias, la curiosidad me mataba—Tim... Tú...
—¿Puedo confesarte algo?—Dijo rápido interrumpiendome
—Supongo...— no tenía nada más que confesarme, ya sabía que era Masky, así que, ¿qué sería?
Se acercó a mi y me miró fijamente —Creo que no sea bueno que te sigas metiendo en esto... Hace poco descubrí que... soy Masky. El chico con la máscara y al decir verdad, no recuerdo nada de lo que hago. Por eso quiero que te alejes de mí y de Jay de momento.
—Ya lo sabía.—Dije rápido y él me miró sorprendido —Hoodie me lo dijo...
—¿Qué rollos te traes con Hoodie?—Se acercó a mí y retrocedí por la bastante cercanía de él, choqué contra el escritorio que había.
—¿Qué? Ninguno, él un día vinó, entró a mi casa, y pues... De un día para otro, empezó a estar más rato conmigo... No tenemos nada... Ya sabes...
—¿Romántico?—Suspiró—______, si quieres superar a Brian, no te fijes en él
—¿Crees que hablo con él porque quiero olvidarme de Brian?—Comenté indiganada.
—No lo sé realmente, pero, sé que pretendes quién es. Sé que siempre te has gustado muchísimo, pero, es hora que te busque a alguien mejor. Aunque, no creo que sea bueno buscar a alguien en estas situaciones.
—¡Tú no lo entiendes! ¡Ni Hoodie tampoco! ¡Brian fue el único que me apoyó cuando me sentía mal! ¡Ni siquiera os afectó tanto su posible muerte como a mi! ¡Por si no sabes yo también quiero centrarme en alguien nuevo pero siento que no voy a conseguir a alguien tan bueno como Brian!—Hubo un silencio y miré abajo —Lo extraño... Y me duele mucho que nunca se hubiera abierto conmigo...
—Entiende, Brian no se abría con nadie, tenía su.. Forma de mostrar sus sentimientos, pero, contigo nunca quiso para no preocuparte.—Me quedé callada mientras miraba a Tim—A mi me dolió mucho, era uno de mis pocos amigos, el tenía muchos amigos al contrario que yo... Solo quiero tu bien, quiero que alguien, uno al menos, esté bien cerca mío. —Hubo nuevamente un silencio y lentamente nos ibamos acercando, podía sentir como nuestros alientos se mezclaban —Quizás, yo no sea Brian, pero, puedo intentar tratarte como te mereces
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana [Hoodie x Lectora]
Фанфик¿Esa luz roja de donde viene? Crees haber escuchado un ruido en el cuarto de tu hermano, ¿Deberías de ir a ver? ¿Qué podría pasar?. //Historia original, no copiar porfavor -portada echa por mi -ahorrad los comentarios negativos, porfavor. -Este pers...