—¡____! —Me di la vuelta, era Jay con un chico de estatura media, camisa de cuadros roja. De cara es algo marcada y ovalada, con un poco de vello facial, patillas y ojos pequeños, algo apegados, sus cejas anchas e espesas. En cuanto su cabello, era liso, echado a un lado y de color castaño oscuro
—¡Hermanito! —Solté una risita y abracé a Jay —¿Qué tal mi "J" favorita?
—No me vuelvas a llamar "J", sé que mi nombre se pronuncia igual, pero para.
—Aburrido. —Fijé la mirada en el amigo de mi hermano, el cual me miraba de la misma forma que yo le miraba, intrigado y penetrantes.—¿Quién es tu amigo?
—Soy Tim, Timothy Watson. Tú debes de ser ______, la hermana de la cual Jay siempre habla.
—Sí, un gusto.
—Deja de desnudar con la mirada a Tim —Murmuró Jay mientras me fulminaba con la mirada
—Calla —Puse mi mano en su cara apartándole de mí. —Bueno, ¿Qué hacéis por aquí?
—Iba a comprar cintas de casetes, es que, ¿Te acuerdas del proyecto de Marble Hornets? El que hacía con Alex—Asentí con lentitud mientras me venía recuerdos vagos —Pues, lo hemos retomado, Tim solía participar, al igual que Brian, Seth y Jessica.
—¡Oh, si! ¡Ya me acuerdo! Brian, tú y Alex solían venir a casa. Que bien que os sigáis juntando todos
—Sí, ejem. Pero, tenemos un problema, ¿Sabes donde está Alex? ¿l-lo has visto?—Tartamudeaba de vez en cuando
—Oh, hm.. Hablando de eso... Creo que sí lo vi... Fue hace unos días, estaba caminando por la calle que está cerca del centro de salud mental y me lo crucé, parecía esperar a alguien... Lo reconocí y le hablé, parecía tener.. prisa. Para después irse, no sé donde se fue.
—Oh, entiendo. Vale, gracias, hermana. Ya lo has oído, Tim, tenemos que seguir buscando..
—Sí, adiós, _____—Su mirada recorrió todo mi cuerpo con una mirada ¿Pícara? No sé si sea la palabra correcta, para después ambos irse.
[....]
Estaba limpiando el cuarto de Jay, había vuelto a vivir conmigo cuando su casa se había quemado. Hasta que descubrí una caja llena de cintas de casettes, ¿Por qué no les echo un vistazo?
Agarré la cinta y la puse en la cámara, creo que así se podía ver..La cinta empezó con Alex preparando unos papeles, era una habitación algo grande, con una mesa de fondo con 2 pilas de papeles y una silla. Alex parecía estar esperando a alguien.
Parecía esperar por mucho tiempo, pero, de un momento a otro, apareció Brian con una sonrisa en su rostro, cada vez que lo veía, él mantenía una sonrisa tierna en mi opinión, me gustaba cuando sonreía y no mostraba sus dientes, solo sus labios formando un arco perfecto.
—¡Heyy!
—Hey alex —Levantó su mano en forma de saludo
—Hey Brian
—¿Llegó tarde para la audición?
—No, has llegado justo a tiempo, estaba por empacar, pero estamos a tiempo de hacerlo todavía
Se veía a Tim en la puerta, dar vueltas mientras esperaba a Brian.
Se estuvieron preparando para después comenzar como una especie de entrevista.
—Y... Di tu nombre completo a la cámara
—Um...—Miró hacia un lado para después mirar a la cámara —Soy Brian.—Levantó sus cejas algo confuso
—Nombre completo
—Ese es mi nombre completo —Sonrió de forma burlesca
—Bueno, sé quien eres, así que...
Hicieron la entrevista, vi como Brian interpretaba el papel de "Brian" en la película, muy original, Alex. Era tierno verlo, pero, mientras lo veía, me causaba algo extraño, tenía cosas que se me hacía familiar, ¿la sudadera quizas? de todos modos, voy a ignorar todo esto.
mientras más y más veía las cintas, más me estaba preguntando; ¿En que mierda se está metiendo mi hermano?
No era normal que tuviera videos distorsionados y con un ser alto sin cara. ¿Están grabando una película de terror? Pero, Marble Hornets iba de una pelicula de comedia juvenil, y algo de romance por lo que yo me acuerdo.
Le preguntaré a Jay al respecto de esto...
Iba a dejar las cintas hasta que escuché la típica estática detrás mía, me giré y entonces, lo ví.
Un.. ¿Humano? No, imposible, era demasiado alto para serlo, sus extremidades demasiado largas y sin cara encima, ¿Qué es eso?Espera, eso es lo que aparece en los videos de Jay, ¿es esto una broma?
Me empezó doler tanto la cabeza, a sentirme tan mareada y confusa que no supe que hacer. En segundos mi cuerpo yacía en el suelo por culpa de ese ser.
//Fin del capítulo//
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana [Hoodie x Lectora]
Fanfic¿Esa luz roja de donde viene? Crees haber escuchado un ruido en el cuarto de tu hermano, ¿Deberías de ir a ver? ¿Qué podría pasar?. //Historia original, no copiar porfavor -portada echa por mi -ahorrad los comentarios negativos, porfavor. -Este pers...