Entry 13

1.4K 129 17
                                    

Todo era tan oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era tan oscuro. ¿Otra vez este sueño? Llevo tanto tiempo soñando con esto, todo negro, sin vida. Solo espero que haya algo nuevo

Una brisa atravesó mi cuerpo, haciéndole estremecer, me giré y lo vi. Volví a ver a ese ser, maldita sea.

—¿Qué quieres? ¡Ya tengo suficiente que me acoses en la vida real! ¿Por qué estás aquí?

Su rostro blanco se distinguía de aquella oscuridad.

—¿Nunca te has preguntado por qué existes? —Le miré confundida.— ¿O por qué te pasa todo lo malo?

—¿Cómo? ¿A qué te refieres?

—Es momento de que esta sociedad despierte del sueño profundo que tienen. Quieres volver atrás, al pasado donde todo estaba bien, pero, no se puede volver. El futuro es un misterio, así que, no sabes lo que te va a suceder. ¿Vivirás o morirás? No lo sabes. Ni existías, ni existirás. Simplemente existes.

¿Simplemente existo?

—¿A qué quieres llegar?

—Da igual cuanto te esfuerces. No sabrás si acabarás viviendo o no. Pero, en cambio yo, existo en cada momento, plano y existencia. Sé cada cosa, me puedo mover entre dimensiones a mis anchas y es por eso que, sé muy bien lo que vais a hacer.

Me quedé callada, me está advirtiendo de lo que es capaz de hacer y de su poder...

—¿Y Si... regresamos al pasado, ese pasado se convierte en nuestro proximo futuro?

— por más que intentes cambiarlo, entrarás en una paradoja temporal. No podrías salir de esa paradoja temporal.

—¿Por qué me dices esto? ¿Tiene algo que ver del porqué nos acosas?

—Puede ser, solo me parecéis interesantes... Quiero ver que tanto podéis llegar en este juego.

¿Juego? ¿¡Juego!? ¿Para él es todo un juego?

—¿Qué? ¿Juego? ¿Esto es un juego?

—Busca el arca. Eso será la recompensa.

Me desperté de un salto, las gotas de sudor caía por mi cuerpo, y los rayos de sol que entraban por mi ventana, me nublaron la vista.

—El arca...—Agarré una gomilla para atarme el cabello. Juego, Arca, existo.

¿Qué coño intenta decirme?

¿El arca? ¿Qué es? ¿Una persona, un lugar? Muchas preguntas... No sé que hacer, ¿Cómo busco el arca?
Ya no sé qué hacer.

 No sé que hacer, ¿Cómo busco el arca?Ya no sé qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde la ventana [Hoodie x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora