Pasó unos días y me enteré que tim y Jay se alojaban como en unos departamentos lejos de aquí. Quise ver a mi hermano que llevaba tiempo sin poder hablar con él, según me dijo Tim, les había pasado cosas, y quiero saberlas para poder ayudarles.
Y por eso me encuentro aquí, en la puerta del departamento. Llamé a la puerta, y ahí estaba Tim (Que debo de decir que últimamente tenía más barba y parecía más 'viejo', no en el sentido literal de la palabra.)
—¿____? ¿Qué haces aquí?—Preguntó confuso mientras me dejaba pasar
—Quiero ver a mi hermano—y ahí estaba él, sentado en una de las camas que había, totalmente desordenada y con la mirada perdida, mirando a la misma nada.—¿Jay?—Me senté a su lado y acaricié su espalda —¿qué te pasa?
—Lleva así desde que entramos a la casa de Alex—Miré sorprendida a Tim, ¿Cómo así?
—¿Cómo? ¿Qué pasó allí?
—Bueno, pues... El operador estuvo allí. ¿Recuerdas algo de eso, Jay?— Ambos miramo a él, quien estaba callado mirándonos
—Sí, recuerdo... ir allí y buscar entre las habitaciones... Fuimos al sótano..— Se calló y suspiró— pero todo es muy confuso,trato de recordar lo que pasó después de eso pero, no puedo...
—Tuviste una especie de convulsión—Jay restregó sus manos por su cara, totalmente estresado—tuve que sacarte a arrastra de ahí. No has estado coherente desde ese momento.Pero, algo raro pasó esta vez—Miré intrigada ante eso
—¿Qué pasó exactamente?
—Cuando encontré a Jay tirado, logré acercarme a "eso", pero, desapareció
—¿A qué te refieres? ¿Qué hiciste?—Preguntó Jay extrañado
—No hice nada. Aunque creo que tuvo algo que ver con la medicina que tuve tomando
—No sé si una pastillas tan pequeña son suficiente para algo así
—Logré mantener mi compostura sin desmayarme, y luego eso, tuve problamente la peor jaqueca hasta ahora, pero, la única explicación que tengo es que es la medicación.
—Cambiando de tema... ¿Soy yo o estáis cambiando mucho físicamente? Tim has cambiado mucho al igual que Alex, y, problamente tenga algo que ver con el operador. ¡Como uno de sus efectos! Desde el último encuentro con el operador, Jay se dejó vencer, el ya no es quien graba, ya no es quien lleva la iniciativa, es más, tu lo eres, Tim...Jay vaga como si estuviera perdido, ni siquiera es conveniente que ande afuera, Alex puede dar con el más deprisa, ahora tenemos un Jay totalmente alejado de si, ido, vulnerable ,aveces irritable, y que al recordar la experiencia con este ser, se ve que hasta le duele... Me preocupa seriamente lo que esa cosa le pueda hacer a mi hermano...
—¿Cómo llegaste a esa conclusión?
—Conozco a mi hermano y sé que cosas le afecta. Él es él, pero, ¿Quién es él? Claramente a Jay le afecta más la presencia del operador porque el no toma tus pastillas.
—Por eso Hoodie me roba mis pastillas...—Susurró Tim —Ya lo entiendo. Yo al tener experiencia con estos síntomas, evité que Jay quizá empeorará de un modo peor de lo que pudo en realidad haber sucedido de no haber sido medicado, por eso es como un "ya no actúas como tú, sigues siendo tu pero desde aquella vez ya no eres tú".Hoodie sabe esto, por eso ha avanzado más que Jay, no podría decir que comparten, pero de cierto modo, está siguiendo el mismo camino que yo, Ese chico toma la misma ayuda que yo, las pastillas.
—¿Puedes darme tu bote de pastillas? Necesito ver cual es.—Me pasó el bote de pastillas y leí la letra pequeña —tus pastillas es similar a un relajante que por decirlo así " enfría " las emociones que dañan al paciente, probablemente tus pastillas bloquean las emociones... ¿Será por eso que el Operador no se siente atraído? ¿Por qué no demuestras las emociones que tanto lo atrae?—Todo hizo un 'Click' para todos nosotros, Tim se levantó, agarró mis mejillas y rápidamente me besó
—¡Eres una genia! —Mis mejillas se volvieron rojas por esa acción repentina —Jay, vas a empezar a tomar mi medicación de ahora en adelante.
—¿Pero si le afecta? No sé, quizás tiene efecto secundarios, no lo sé.
—Da igual, me tomaré esas pastillas. —Jay se levantó y apartó a Tim de mí —Y me hubieran dicho que sois pareja, una noticia buena entre todo este desastre
—¡No somos pareja!—Suspiré—Y tengo otra noticia más que daros, pero, realmente no sé si deciros.
—¿Qué tan importante es?—Miré a Tim y intenté tranquilizarme, ya que mis pulsos empezaban a aumentar considerablemente.
—Solo diré que... muy importante... Brian no está muerto y me he dado cuenta que quizás no es tan bueno como siempre pensé —Tim me miró extrañado—Pero, tengo que descubrir más cosas...
//Fin del capítulo//
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana [Hoodie x Lectora]
Fiksi Penggemar¿Esa luz roja de donde viene? Crees haber escuchado un ruido en el cuarto de tu hermano, ¿Deberías de ir a ver? ¿Qué podría pasar?. //Historia original, no copiar porfavor -portada echa por mi -ahorrad los comentarios negativos, porfavor. -Este pers...