///este capítulo será narrado por Hoodie, lo digo para evitar confusiones xd
Estaba sentado en la cama del lugar que llevo ya un tiempo escondido, hazle llamar guarida o lo que quieras. Estaba en medio del bosque, era una estructura estropeada, así que, para no evitar sospecha, tampoco la arregle mucho.
Agarré una botella que tenía por ahí, me quite el pasamontaña y bebí. Estaba afectado luego de ese extraño encuentro con ______. No creí que tendría las cartas tan pronto... Aún me da vergüenza recordarlas.
Doy gracias que al menos no dije nada que podría afectarme, solo lo del operador...
me estaba comiendo demasiado la cabeza luego de esa charla con _______, ¿Seguía habiendo un Brian dentro de mí? Creo que se fue hace ya tiempo... ¿Por qué mierda me abrí enfrente de _____? Yo no tengo que mostrar sentimientos.
Tengo que distraerme con lo que sea, "Bueno... Al menos has echo algo que Brian nunca hizó, sé expresó sin miedo." no para de rondar en mi mente. ¿Cómo sabe ella que yo nunca me abría? ¡El que tiene que dar dudas soy yo, no el que tiene dudas!
Un dolor de cabeza vinó a mi, alcé la mirada para ver a esa cosa, al operador.
—¿Qué haces tú aquí? —Dije extrañado pero, escuché pasos afuera. Salí, me olvidé hasta del pasamontaña, pero eso no importaba porque fui sorprendido por Alex que me acorraló contra la pared, agarrando mi ropa.
—¿¡Dónde fueron!?—Alex estaba lleno de moratones, sin sus gafas y parecía muy molesto—¿¡Dónde está Tim y Jay!?—Sonreí mirándole fijo sin dar una respuesta, a todo esto le estaba grabando —Quita esa estúpida sonrisa de tu rostro—Le empujé para salir por patas —¡Puedes correr todo lo que quieras pero te encontraré!
Créeme que no lo haras.
Me paré ya lejos de él para poder ponerme el pasamontañas y andar entre los árboles.
Estás asustado, Alex
pero, Yo no.Tanto tú como Jay lo estáis.
Estoy un paso por delante de ustedes.
y no me importa hacer lo que sea para que no os metáis en mi plan.
Estás atrapado.
[...]
Siempre acabo volviendo al mismo lugar, a la casa de ______. Pero, está vez había algo diferente, no estaba, ni ella ni Jay.
¿quizás se fueron juntos? Entonces, tengo oportunidad de ver que están haciendo. Miré el canal de Marble Hornets. Jay era estúpido por crear un canal donde tanto yo o Alex, o quien sea, podíamos ver donde estaban.
Y sabía ahora mismo, dónde estaban, una visita sorpresa no sería tan mala...
[...]
—pensé que se había movido algo. —Dijo Jay, ellos estaban revisando algunos antiguos lugares donde se filmaron escenas de Marble hornets.
—muy positivo... Sabes, estos días incluso creer que se ha movido algo, ya es algo preocupante. — Tim enfocó su cámara a unos árboles.
—Oh, hay unos hoyos. —_____ cambio de tema mientras veía unos hoyos, Tim se acercó para después revisar, unas cintas encontró
—hey, Jay, tú hermana si que sirve para encontrar cosas.
—¿Eso es algún tipo de coqueteo? —Dijo Jay mirándole con ceja alzada y siguieron caminando —Guárdalo, luego la revisamos.
Fueron hasta la zona de "la torre roja" donde dejé una cinta.
—¿Ahí fue donde encontraste una cinta? —Jay asintió —¿dónde estaba exactamente? ¿Dentro o...?
—Sí, hay unas escaleras por aquí.
Entraron dentro de la torre roja, la cual, para aclarar, es utilizada para escalar, así que, podrán imagina que es algo alta.
Yo solo podía mirar de lejos, si me acerco, tendré problemas. Me senté observándolos, pero al escucha ruidos y ve como Jay rápidamente se escondía, decidí esconderme también. Cuando vi que salieron, me fui lo más rápido posible.
—Hermano, rebovina para revisar—Estuvieron un rato revisando la grabación pero por suerte, no encontraron nada, siguieron caminando mientras hablaban, pero Jay se cayó por un hoyo, la risa de _____ se hizo presente.
—¿estás bien? — Decía tim mientras ayudaba a Jay levantarse.
—Sí, solo... Una caída, nada más... Por suerte
Tim empezó a investigar el hoyo que había echo a Jay caer, encontrando un montón de cinta quemadas, esa las había quemado Alex
—¿No dijo Alex que iba a quemar las cintas?
—Yeah, pero, no lo hizo, me las dió antes de que las quemará.
—¿Estás seguro que te dió todas?
—Bueno, no, pero...
—¿Y qué si estás son suyas?
—Posiblemente, _____, revisa los otros hoyos a ver si hay más, yo me quedaré con este. Tim, ayuda a mi hermana
No quité el ojo de Tim y _____, ellos estaban investigando los hoyos, hasta que ambos encontraron una a la vez pero, al parecer no era una cinta, si no que se habían encontrado con sus propias manos, causando una mirada sostenida entre ambos.
Tim, imbecil, no tienes que coquetear con la hermana de Jay. Saqué mi pistola y disparé cerca, para que ambos se alejaran, al ver que eso funcionó, no pude evitar sonreír.
—Cuidado —Tim hizo que _____ se pusiera detrás de él —Jay, será mejor irnos ya, podemos venir en otro momento.
—Sí, mejor. No quiero que nada le pasé a ______. Vámonos —Y así conseguí que se fueran, que jugada tan buena, una buena pistola siempre resuelve todo.
Será mejor que mantenga el ojo en mi querido amigo, Tim. El muy imbecil es capaz de matar a _____ con su doble personalidad, no voy a hacer que me joda todo el plan.
//fin del capítulo//
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana [Hoodie x Lectora]
Fanfiction¿Esa luz roja de donde viene? Crees haber escuchado un ruido en el cuarto de tu hermano, ¿Deberías de ir a ver? ¿Qué podría pasar?. //Historia original, no copiar porfavor -portada echa por mi -ahorrad los comentarios negativos, porfavor. -Este pers...