ENTRY 9

1.6K 136 20
                                    

Miré a mi alrededor y no pudé evitar extrañarme que casualmente aparecieramos tanto yo, Tim y Alex en una cabaña casualmente amarrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a mi alrededor y no pudé evitar extrañarme que casualmente aparecieramos tanto yo, Tim y Alex en una cabaña casualmente amarrados.

—Por fin despiertas —Miré a mi lado y estaba hoodie agarrando una botella de agua —Has sido la primera en despertar.. Y menos mal, porque o si no, Escucharías a Alex gritando mi verdadero nombre y muchos insultos 

Le miré extrañada, ¿Qué hacía aquí? ¿Alex conoce su verdadera identidad?

—Hoodie..¿Qué... Qué está pasando..? 

—Pude rescataros ante de que Alex os matará. El operador quería desmayar a ti y a Tim para que Alex pudiese mataros, pero, al ver que llegué yo, no tuvo otra opción que irse, además que, mira como dejé a Alex —Puse mi mirada en el cuerpo de alex que estaba amarrado de pies a cabeza, con sus gafas rotas, muchas partes con sangre y moratones. 

—Diría que te has pasado, pero... Creo que se lo merece...

—Solo está en algún tipo de posesión rara... Pero una muy peligrosa... Casi te mata.. A ti, a Tim ya varias veces, a jay unas cuantas también, Jessica y hasta a mi.—Agarró la botella y la acercó a mí. —¿Vas a beber? —Hice un ruidito de aprobación pero es cuando me di cuenta que tenía las manos atadas —Ohm, si, cierto, las manos... Solo bebe sin agarrarlo. 

Acercó la botella a mi boca, pero, no lo acercó a mi boca para que esté pegado, si no algo más elevado para que no toque la boquilla de la botella, y bebí. Pero, algunas líneas de agua, salieron de mi boca, bajando desde la comisura de los labios para el cuello. Hoodie apartó leve la botella

—Te vas a manchar toda. —Me agarró de las mejillas, manteniendo que mi cabeza estuviese en alto y limpió las líneas de agua que se habían sobresalido.—Para la próxima, no me hagas limpiarlo a lamidas eh —Soltó una risita burlona, que idiota.

—Déjame, acosador... Das miedo cuando haces chistes de ese tipo.

—Es la primera vez que te hago chiste de este tipo

—Y cuando se empiezan, no acaban, créeme. —Sonrió de forma burlesca, pero al escuchar los quejidos de Tim, se levantó de momento. 

—Parece que Tim ya despertó — Se baja su pasamontaña, solo se mantuvo a mi lado hasta que vió a Tim forcejear.

—¿Dónde mierda estoy? —Al encontrarse con la mirada de Hoodie frunció el ceño —¿otra vez tú? ¿Qué quieres de nosotros ahora? —Me miró —¿_____? Mierda, tú también estás aquí... Y Alex por lo que veo...

Hoodie no hablaba, creo que soy la única  con quien habla. Hoodie solo se quedó mirando a Tim, para después, bajar su mirada a mi.

—Hoodie, ¿No nos puedes dejar libre? ¡Deja a Alex solo aquí si es lo que quieres!

Suspiró y me empezó a desatar, es agradable que me haga caso, la verdad...
A todo esto, Tim nos miraba sorprendido, parecía serle increíble que alguien como Hoodie obedecerá a una chica menor que él.

Desde la ventana [Hoodie x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora